Paul Pogba y Lingard, realizando un nuevo saludo

EL NUEVO SALUDO DE POGBA, VIRAL

Pogba y Lingard revolucionan las redes con un nuevo saludo

Publicación:21/01/2018 - 16:36h

Actualización:21/01/2018 - 18:50h

Dos de los jugadores más jóvenes y talentosos de la plantilla del Manchester United, Paul Pogba y Jesse Lingard, han revolucionado las redes sociales en los últimos días con un saludo que se ha hecho viral, después de un entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba es uno de los jugadores más mediáticos del mundo, y por ese motivo casi todo lo que hace es seguido atentamente no sólo por sus seguidores, que son millones, sino también por la afición del panorama futbolístico internacional.

El FC Barcelona quiso ficharle hace un par de temporadas, antes de que se lo llevase el Manchester United, al ser consciente no sólo de su enorme talento sobre los terrenos de juego, sino también de una personalidad que le ha llevado a codearse entre los futbolistas más mediáticos del planeta y, por ende, a beneficiar económicamente a su propio equipo.

Un simple ejemplo es lo mucho que se ha viralizado su nuevo saludo con Jesse Lingard, uno de sus compañeros de equipo, después de una sesión de entrenamiento en el Manchester United. El conjunto 'red devil' publicó en su cuenta de Instagram el nuevo y divertido saludo de Pogba con Lingard, y la secuencia ya ha recibido miles de visitas en todo el mundo.

No sólo en el perfil de Instagram del Manchester United, sino también a través de otros usuarios que han copiado el vídeo y lo han publicado en sus respectivas cuentas, tanto de la popular red social como en otras como Twitter y Facebook.

 

Getting pumped for training like... Follow @JesseLingard's takeover in our Story! #MUFC #JLingz

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) elEne 18, 2018 at 3:24 PST

Yerry Mina, ¿el siguiente Pogba en las redes?

En definitiva, está claro que si el FC Barcelona se hubiese hecho con el fichaje de Pogba, en su día, habría adquirido a un excelente futbolista y también a una máquina de generar billetes gracias a su personalidad dicharachera. Quién sabe si, en un futuro no muy lejano, Yerry Mina o algún otro nuevo jugador azulgrana adquiere ese estatus gracias a sus bailes dentro y fuera del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído