Samuel Eto'o y Onana

ETO'O YA 'VETÓ' A ONANA DE LA SELECCIÓN

¡Polémica en Camerún! Samuel Eto'o querría acabar con la carrera de Onana

Publicación:16/07/2023 - 21:09h

Actualización:16/07/2023 - 21:09h

El histórico futbolista de Camerún y del Barça, Samuel Eto'o, se ha convertido en el foco de atención a nivel mundial después de que se diera a conocer que estaría empleando todos los medios a su disposición para acabar con la carrera de Onana en la selección nacional

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Eto'o se encuentra envuelto en medio de una polémica. Recientemente, trascendió que el exjugador del Barça y actual monarca de la Federación Camerunesa de Fútbol, mantiene un conflicto con André Onana, el guardameta de la selección de Camerún, y estaría intentando por todos los medios arruinarle la carrera.

El tercer vicepresidente de la Fecafoot, Henry Njalla Quan, presentó su dimisión en una rueda de prensa y reveló detalles sobre lo que estaba ocurriendo y su versión de los hechos. Según el exmandatario, "Eto'o tiene un problema de carácter no profesional con André Onana. Onana y Rigobert Song no tienen ningún problema. La convocatoria de Onana para la selección estuvo y está condicionada al presidente de la federación". Esto contradice la versión que decía que la pelea era entre el técnico y el portero, y por eso no le alinearon en los dos partidos restantes de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y le terminaron expulsando de la concentración de los 'Leones Indomables'.

Samuel Eto'o y las polémicas, el pan de cada día

Además, después del Mundial, Njalla Quan cuestionó a Eto'o sobre el futuro de Onana en la selección, y el exdelantero del FC Barcelona fue tajante: "la carrera del chico está acabada". Aunado a eso, 'Samu' le envió una carta al Inter de Milán para deshacerse de él. "¿Cómo puede alguien ser tan mezquino?", se preguntó el exmandatario.

Esta no ha sido la primera polémica que ha afrontado Samuel Eto'o como máximo jerarca de la Federación Camerunesa de Fútbol. En el Mundial de Qatar 2022, al inicio del torneo, el exjugador del Inter acabó peleándose a puñetazos con un aficionado que le estaba grabando en la salida del estadio. Igualmente, como futbolista también ha tenido una reputación problemática debido a problemas con su actitud y carácter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído