Claudio Bravo, durante un partido con el Manchester City

BRAVO, NADA A GUSTO EN EL CITY

POLÉMICA: En Inglaterra vuelven a llamar "Clownio" a Bravo

Publicación:16/01/2017 - 19:28h

Actualización:17/01/2017 - 00:04h

Claudio Bravo no está nada a gusto en el Manchester City, donde la mayoría de la afición no le quiere y la prensa británica le azota después de casi cada partido del conjunto "citizen". Pep Guardiola y sus compañeros, único respaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Tras haber abandonado el FC Barcelona a finales del pasado verano, no puede decirse que a Claudio Bravo le esté yendo todo lo bien que esperaba en el Manchester City, ni mucho menos. El guardameta chileno sufre el acoso de la prensa británica casi después de cada partido de Premier League, debido a los goles que encaja, la mayoría de los cuáles no son directamente culpa suya.

En el conjunto "citizen" Claudio Bravo no está ni mucho menos igual de respaldado defensivamente que en el FC Barcelona, y lo está notando más de lo que desearía. Desafortunadamente para él, además, esas malas actuaciones globales del equipo han provocado que parte de la afición le señale como uno de los culpables del mal momento del City.

Bravo y Guardiola, sentenciados por la prensa

Y, mucho más, la prensa inglesa. "Horrible Claudio Bravo: el portero del City ha concedido 14 goles en los últimos 22 tiros que le han hecho. Romelu Lukaku, Kevin Mirallas, Tom Davies y Ademola Lookman superaron a Bravo en los únicos tiros a puerta del Everton".

"Con un portero que para menos del 40% de los tiros a puerta, hay certeza respecto a una llamada al héroe del club Joe Hart para traerle de vuelta en verano", se podía leer en "The Sun" en las últimas horas, llamando de nuevo "Clownio" a Bravo y, por lo tanto, faltándole al respeto.

No es la primera vez que al chileno le llaman así. Ya ocurrió tras la goleada encajada por el Manchester City en el Camp Nou. Un error del que se hizo eco el diario sensacionalista le azotó duramente. Pep Guardiola, por otro lado, tampoco se salva de las críticas, así que puede decirse que no se está dando la mejor situación posible en el Etihad Stadium.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído