Cristiano Ronaldo, en la previa del United-Liverpool

EN LA PREVIA DEL UNITED-LIVERPOOL

La polémica escena de Cristiano Ronaldo con Jamie Carragher

Publicación:23/08/2022 - 15:34h

Actualización:23/08/2022 - 15:42h

Cristiano Ronaldo ha protagonizado nuevamente un polémico episodio con el United. Esta vez, a pocos minutos del partido ante el Liverpool, el luso ha ignorado a Jamie Carragher, posiblemente motivado a sus críticas en los últimos días

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United finalmente ha obtenido su primera victoria en la Premier League después de caer en las dos primeras fechas. El escenario no ha podido ser mejor: en Old Trafford y ante un rival histórico como el Liverpool. Sin embargo, minutos antes de que el balón comenzara a rodar en el 'teatro de los sueños', Cristiano Ronaldo ha protagonizado una controversial escena con un ex jugador de los 'reds'.

Se trata de Jamie Carragher, quien vistió la camiseta del Liverpool entre 1997 y 2013 y actualmente se desempeña como comentarista deportivo. Sin embargo, en días recientes el también ex internacional con la selección de Inglaterra había emitido duras críticas hacia el portugués con respecto a su desesperada búsqueda de un nuevo equipo para salir del United.

Durante la transmisión en vivo, el cinco veces ganador del Balón de Oro, que terminaría viendo acción en los minutos finales del encuentro, se encontraba en su rutina de calentamiento y se acercó al staff de comentaristas, entre quienes se encontraban algunos viejos conocidos con quienes compartió vestuario en Old Trafford, como Gary Neville y Roy Keane.

Pero entre ellos se encontraba Carragher, cuyas críticas no habrían sentado bien al luso. Por ello, cuando intentó saludarle, terminó siendo ignorado frente a las cámaras de 'Sky Sports' y eventualmente el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, generando diversas opiniones sobre la actuación del atacante que ha sido blanco de críticas en los últimos meses.

Las palabras de Carragher

Días atrás, el ex centrocampista había hecho referencia a la edad del portugués como uno de los motivos de varios clubes para rechazar la idea de ficharle: "Ningún club quiere a Cristiano Ronaldo, ni Ten Hag. Y el vestuario no estoy muy seguro. Tiene 37 o 38 años. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo. No puedes tener a un jugador estrella dirigiendo todo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído