El Al-Nassr saudí ha vuelto a caer en una escenario importante frente al Al-Ittihad. El equipo de Cristiano Ronaldo cedió la punta del campeonato tras ser derrotado por 1-0 a domicilio con un tanto de Romarinho a 10' minutos del final del encuentro. 

Esta es la segunda ocasión en lo que va de año que no logran vencer a los de Nuno Espírituo Santo, quienes también se impusieron por 3-1 en las 'semis' de la Supercopa saudí celebrada a finales de enero.

Reacción para el recuerdo

Sin embargo, lo que mayor relevo causó fue la impotente 'rabieta' del futbolista portugués al finalizar el compromiso. En vía hacia los vestuarios y gesticulando con claros síntomas de molestia hacia sus compañeros, el ex Manchester United pateó unas botellas de agua que se encontraban en su camino con un enfado más que visible.

Ante ello, los aficionados no aguantaron su reacción y más de uno coreó el nombre de Leo Messi para aumentar aún más la molestia del atacante. Algunos miembros del cuerpo técnico intentaron consolarle pero fue inútil después de que el equipo no pudiera mantener el liderato del torneo en los minutos finales del partido.

Racha cortada

El Al-Nassr llevaba cuatro victorias al hilo en los que 'CR7' participó con siete goles y dos asistencias. No obstante frente al Al-Ittihad, que contó con el arbitraje del español Mateu Lahoz, no ha podido marcar diferencias en lo que va curso. Habrá que ver cómo termina todo y si el 'killer' puede festejar algún título en su nuevo equipo.