A pesar de ya no formar parte del mejor fútbol de Europa, o al menos no estar presente en una de las principales Ligas, a Mario Balotelli pareciera gustarle ser el centro de atención, bien sea con comentarios aprobatorios o críticas. En esta ocasión, su reciente post en las redes sociales no ha pasado desapercibido.

El italiano, que actualmente integra la plantilla del Adana Demirspor de Turquía, ha cargado contra algunas mujeres en una ‘storie’ de Instagram, asegurando que muchas de ellas traen hijos al mundo para perjudicar económicamente el patrimonio de quienes para entonces sean sus parejas.

Balotelli ha indicado que la ley debe actuar para evitar que estos casos continúen ocurriendo: “La ley debería evitar que las mujeres que solo están interesadas en el dinero tengan hijos contra la voluntad de los hombres solo para obtener el beneficio del dinero. Es malvado, triste e inmoral”.

Asimismo, las ha instado a procurarse sus bienes mediante el esfuerzo propio: “La familia nace por amor y no por conveniencia. Si eres soltero, te estás divirtiendo y no puedes mantenerte a ti mismo, no utilices a terceros como si fueran un cajero automático, sino que consigue un trabajo antes de tener hijos. Incluso si a veces la ley no es correcta, Dios lo es y el castigo será eterno”.

La respuesta de la ex novia de Balotelli

En medio de la controversia, Clelia, quien fuese pareja del italiano, ha asegurado haber sido blanco de ataques físicos y verbales por parte del antiguo futbolista del Inter de Milán y el Manchester City: “Soy una víctima física y mentalmente de él... Y él nunca se detiene, nunca respeta a las madres. Lo único que hace es mentir”.