Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane en una celebración del Real Madrid

PETICIÓN CLARA

La primera petición de Zidane en caso de entrenar al PSG

Publicación:7/02/2022 - 11:41h

Actualización:7/02/2022 - 11:46h

Cada vez son más los rumores que acercan a Zinedine Zidane al París Saint-Germain de cara a la temporada 2021-2022 y el entrenador francés ya tendría su primera exigencia para los directivos

Ver calendario del FC Barcelona

Mauricio Pochettino no ha convencido del todo a Nasser Al-Khelaïfi y compañía, razón por la que el nombre de Zinedine Zidane lleva unos cuantos nombres en la órbita del París Saint-Germain. Ya se habrían producido los primeros contactos entre ambas partes y el ex del Real Madrid, después de una temporada de descanso, estaría listo para volver al trabajo, esta vez en su país.

En este sentido, desde Inglaterran han desvelado la que sería la primera gran petición de Zidane en caso de ocupar el banquillo del PSG. 'Daily Mirror' ha apuntado que el francés quiere reencontrarse con Cristiano Ronaldo en el Parque de los Príncipes, a pesar de que el astro portugués acaba de cumplir 37 años. 

En cualquier caso, Cristiano no atraviesa su mejor momento en el Manchester United y ha sido relacionado con un posible movimiento al final de temporada. De hecho, si no clasifican a la próxima Champions League, 'CR7' haría sus maletas para buscar otro equipo. Zidane estaría muy dispuesto a recibirlo en el Parque de los Príncipes, en caso de que se concrete su fichaje.

El PSG quiere a 'Zizou'

La intención de Nasser Al-Khelaïfi y compañía es que Zidane se convierta en el reemplazo de Mauricio Pochettino, con quien no están muy contentos por la irregularidad cuadro parisino y, sobre todo después de los rumores que relacionan al entrenador argentino con un posible movimiento al Manchester United al final de temporada.

En París son conscientes de que Zidane es un verdadero gestor de plantillas, líder y que es un ganador nato. Lo demostró en el Real Madrid y su legado es, como poco, incomparable. Ganó tres Champions League consecutivas a pesar de que 'rescató' a su equipo con la temporada comenzada. En el PSG lo ven como el único hombre posible de gestionar un vestuario repleto de estrellas como lo es el de la capital francesa, con Leo Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé como protagonistas... ¿y Cristiano?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído