Marquinhos en la gala del Balón de Oro

LA DEFENSA DEL PSG A SU JUGADOR

El PSG ataca a 'L'Equipe' tras acusar a Marquinhos de mal profesional

Publicación:7/12/2019 - 16:32h

Actualización:7/12/2019 - 16:32h

El diario 'L'Equipe' acusó al central del Paris Saint-Germain, Marquinhos, de mal profesional y la respuesta del club galo no se ha hecho esperar. Los parisinos emitieron un comunicado para defender a su jugador

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'L'Equipe' es uno de los periódicos con más solera y prestigio del mundo del deporte. El medio francés lleva muchos años informando y contando historias sobre fútbol, ciclismo, tenis o baloncesto y se ha ganado por méritos propios estar entre los más leídos de Europa. Pero una de sus últimas informaciones sobre un futbolista del Paris Saint-Germain ha sido tan desafortunada que el equipo francés incluso ha tenido que salir al paso con un comunicado.

El protagonista de todo el lío es Marquinhos, central brasileño del conjunto galo. El defensor no entró en la lista de convocados para el partido que su equipo juega en la tarde de este sábado contra el Montpellier por un tema desconocido. En 'L'Equipe Soir', perteneciente al diario 'L'Equipe', sin información clara sobre el motivo de su baja, no tuvieron otra idea que acusar al futbolista de borrarse del choque y de mal profesional.

El zaguero ha tenido que salir al paso este sábado por este motivo y ha aclarado que si no juega contra el Montpellier es porque va a ser padre por segunda vez. Su mujer lleva dos días en el hospital y el ex de la Roma no ha podido entrar en la convocatoria por estar a la espera de que nazca su segundo hijo. Marquinhos, tras aclarar lo sucedido, lamentó las informaciones malintencionadas del periódico francés.

Pero el jugador no ha sido el único en referirse a todo esto y el propio PSG también ha querido salir en su defensa. El club de la capital de Francia se ha posicionado del lado de su futbolista y ha explicado su caso con detalles. Los parisinos, además, criticaron con dureza a 'LEquipe Soir' por haber hablado sobre él sin tener conocimiento de nada.

"Estamos consternados de escuchar los comentarios inmaduros e hirientes hechos ayer en L'Equipe Soir. Éstas vienen de personas que durante todo el año nos dan lecciones sobre los valores del deporte y la vida y nos sorprende la mediocridad de sus comentarios. Su esposa estuvo durante dos días en el hospital para dar a luz, y el club decidió que el jugador se quedara con ella. El club le desea lo mejor a Marquinhos por su segundo hijo", afirmó el comunicado.

El PSG quiere otra Ligue 1

El equipo francés no ha empezado la temporada en Francia de la mejor manera posible y ya se ha dejado varios puntos por el camino. En lo que va de curso, los de Thomas Tuchel han perdido ya 3 partidos que les hubiesen dado aún más margen en la clasificación. A pesar de todo, siguen siendo favoritos y con la vuelta de Neymar Jr ya tienen a todas sus estrellas listas para coger velocidad de crucero por fin.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído