Neymar pondría de su parte para dejarse querer por el FC Barcelona

SEGUROS DE LOGRARLO

En el PSG no parecen tener prisa con la renovación de Neymar

Publicación:25/04/2021 - 12:44h

Actualización:25/04/2021 - 12:44h

El brasileño finaliza su contrato con el PSG en 2022 y su renovación aún no está acordada. Sin embargo, el director deportivo de la escuadra francesa es optimista sobre el tema

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar aún no renueva su contrato con el PSG y las negociaciones no dan señales de llegar a un punto final. Pese al punto muerto en el que se encuentran las conversaciones entre el club parisino y el ex jugador del Barcelona, el director deportivo del club, Leonardo Nascimento, se muestra seguro y tranquilo de poder convencer a éste de firmar su renovación a mediano plazo.

"Todos conocen nuestra intención. No tenemos prisa con Neymar y queremos estar callados. Por supuesto, queremos que suceda, pero el objetivo es jugar la final de Champions el 29 de mayo", afirmó Nascimento en declaraciones dadas a los micrófonos de Canal+ Francia.

Neymar y el Barcelona

El directivo del combinado francés parece mantenerse tranquilo pese al creciente número de informaciones que vinculan al brasileño con el Barcelona y su deseo de regresar al Camp Nou para vestir los colores azulgranas. De acuerdo a información dada a conocer por el Diario SPORT el pasado 22 de abril, supuestamente el crack brasileño intentaría hacer todo lo que pueda para lograr conseguir la firma en "pro de los intereses del Barça".

Según el mencionado medio, Neymar estaría dispuesto a posponer la firma de la renovación de su contrato con el PSG, que desea renovarlo hasta el 2026, sin antes haber oído la propuesta de la directiva del Barcelona liderada por Joan Laporta. Por este motivo, los próximos podrían ser importantes, ya que los planes del PSG para el brasileño son otros.

 

Otras informaciones dadas a conocer recientemente, aseguran que estaría dispuesto a firmar con el Barcelona a la baja. Sin embargo, esto no parece preocupar en lo más mínimo al referido directivo de la escuadra francesa.

Optimismo con Mbappé

Leonardo también habló sobre la situación de la principal estrella del club, el delantero francés, Kylian Mbappé, sobre quien tampoco dijo tener preocupaciones pese a que aún no hay un acuerdo firmado con él y el Real Madrid no oculta las ganas de ficharlo. "Todavía tiene un año de contrato, no es el final. Llegará el momento de su decisión, pero todavía no es importante. Somos optimistas. No tenemos razones para no serlo por lo que hemos hecho, pero sigo pidiendo concentración sobre el campo", dijo. Al igual que Neymar, su contrato finaliza en 2022, por lo que, si no acuerdan una renovación para ambos, una vez finalice la próxima temporada podrían irse del club totalmente gratis.

Concentrados en la Champions

De momento, no parece que el PSG haga algún movimiento hasta que acabe la Champions League. Los parisinos están clasificados para las semifinales de dicha competencia y están emparejados con el Manchester City de Guardiola. De vencer esta eliminatoria, se enfrentarían en la final al ganador que salga victorioso en los partidos de ida y vuelta de dicha ronda en los que se enfrentarán el Real Madrid y el Chelsea

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído