Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG

¿FUE UN ERROR SU FICHAJE?

El PSG querría rescindir el contrato de Sergio Ramos

Publicación:1/11/2021 - 08:58h

Actualización:1/11/2021 - 11:37h

En Francia no están convencidos con Sergio Ramos, quien todavía no ha debutado con el PSG y el club medita tomar una decisión drástica con el contrato del futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

La pesadilla de Sergio Ramos en el París Saint-Germain es real. El central de 35 años continúa en su larguísimo proceso de recuperación y son muchas las dudas que generan al club de la capital de Francia. De hecho, 'Le Parisien' ha informado que Nasser Al-Khelaïfi y compañía comienzan a ver el traspaso del 'camero' como un error y la opción de rescindir de su contrato aparece en el horizonte. 

A pesar de que Leonardo, director deportivo del PSG, anunció hace unos días que ya sabían de los problemas físicos de Ramos antes de ficharlo, la situación no es tan sencilla como la pintó el brasileño. Y es que cuatro meses después de su llegada al Parque de los Príncipes, brilla por su ausencia. Ha estado en la enfermería desde que aterrizó en París y cada vez que está a punto de ver la luz, su situación se complica. 

Es por eso que desde 'Le Parisien' han informado que "la confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción. El PSG empieza a admitir que pudo haberse equivocado".

Hay que recordar que el medio antes citado es el que mejor conexión tiene con el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi, por lo que la pesadilla de Sergio Ramos es más que probable. Mientras tanto, el 'camero' continúa entrenando en solitario y se espera que durante esta semana regrese paulatinamente a los entrenamientos grupales, si no hay una nueva sorpresa o recaída con su lesión. 

El culebrón de Ramos

Lo de Ramos es, como poco, un misterio que comienza a preocupar seriamente, sobre todo porque se ha evidenciado que al máximo esfuerzo, a una carga más de trabajo... Vuelve a caer. Es una situación que se está repitiendo una y otra vez, sin un final claro. A finales de junio, cayó en la enfermería con una lesión en la rodilla. Cuando ya parecía recuperado, en agosto, sufrió una lesión en el sóleo que le ha mantenido lejos de los entrenamientos grupales del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído