Kylian Mbappé, en rueda de prensa con el PSG

LUIS CAMPOS HABLÓ PARA 'CANAL PLUS'

El PSG se pronuncia sobre el 'bombazo' de Mbappé

Publicación:12/10/2022 - 10:27h

Actualización:12/10/2022 - 10:27h

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Luis Campos, ha desmentido la información publicada por 'RMC Sport' que alegaba que Kylian Mbappé habría pedido su salida en enero

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón de Kylian Mbappé ha vuelto a sumar un nuevo episodio tras su renovación con el Paris Saint-Germain. Después de que el francés diera el visto bueno a Nasser Al-Khelaïfi para continuar en el Parque de los Príncipes dejando de lado la oferta del Real Madrid, varios medios de comunicación han informado que el atacante habría pedido su salida al club para el mes de enero.

Todo esto en la previa del compromiso por Champions ante el Benfica, donde los parisinos no pudieron llevarse los tres puntos y se conformaron con un empate (1-1) en casa. Ante lo ocurrido con el delantero, Luis Campos, director deportivo del PSG, ha comparecido ante los micrófonos de 'Canal Plus' para aclarar la situación.

Primero desmintió la información difundida por 'RMC Sport' que afirmaba que Mbappé habría solicitado su marcha a la Junta Directiva. "Mbappé nunca me ha hablado de su intención de marcharse en enero. Ni a mí ni a Nasser Al-Khelaïfi. Hablamos con él, Messi, Ney... estamos muy contentos de estar aquí", sentenció el ejecutivo.

Además, también dejó claro que tampoco es cierto que él vaya a dejar su cargo en los despachos. "Mi misión es traer trofeos importantes aquí en el PSG. No es cierto que me vaya de París. Estoy muy feliz de estar aquí, tengo contrato por los próximos tres años", afirmó, justo antes de responder sobre si 'Donatello' es feliz o no dentro del club. "Deberías preguntarle, es una pregunta seria. Lo veo trabajando como un profesional top", concluyó.

¿Messi-dependencia?

Así las cosas, parece que la novela de Mbappé está lejos de terminar, más aún con las críticas que ha recibido el equipo por los malos resultados. En los últimos tres compromisos no han podido pasar del empate ante el Benfica y el Reims, teniendo de común denominador que Lionel Messi no ha estado disponible. El argentino salió tocado de la visita a Portugal el pasado miércoles y no disputó los compromisos, lo que se ha notado rotundamente en las pocas ocasiones de peligro sobre el terreno. Con una plantilla plagada de estrella, parece que el 'factor Messi' sigue siendo determinante. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído