Cristiano Ronaldo, futbolista del Al-Nassr y referente histórico de la selección portuguesa, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota 5-0 frente al Celta de Vigo. El delantero no tuvo ningún tipo de tapujos al ser preguntado por su futuro y lo que piensa sobre el balompié europeo. Además, dejó un pequeño 'dardo' a la decisión de Leo Messi de irse a la Major League Soccer.

Comenzó sus declaraciones afirmando que su llegada a Arabia abrió las puertas del fútbol saudí al resto del mundo. "Obvio, 100%. Es un hecho. Le di un añito pero seis meses fueron suficiente. Sabía que iba a pasar porque cuando fui a la liga italiana también estaba muerta y después resucitó otra vez. En una temporada esta liga superará a la turca y también a la neerlandesa. Donde Cristiano va se genera un interés mayor. Tengo claro que el próximo año más 'crack' llegarán", apuntó.

Por otra parte, dejó claro que no regresará a Europa y que solo una liga sobresale por encima de todas las otras. "No volveré al fútbol europeo, la puerta está completamente cerrada. Tengo 38 años y, a mi forma de pensar, el fútbol europeo ha perdido mucha calidad. LaLiga ya no tiene tanto nivel y la de Portugal es buena pero no es 'top'. La Bundesliga también cayó. La única válida es la Premier League, que está muy por delante de todas las demás ligas", sentenció 'CR7'.

Por último, envió un pequeño 'dardo' a Leo Messi al ser preguntado si se reuniría con él nuevamente en un futuro. "No, el campeonato de Arabia es mucho mejor que el de los Estados Unidos", concluyó Cristiano. Es importante recordar que los sueldos pagados en el balompié saudí son muchísimo más elevados que cualquier liga de Europa, algo que tiene un papel fundamental en la elección de los futbolistas.