Sergio Ramos en un partido con el Madrid

CONFÍA EN RECUPERAR SU NIVEL

Ramos rompe el silencio sobre su salida del Madrid: "Al final son momentos difíciles"

Publicación:27/11/2021 - 18:40h

Actualización:27/11/2021 - 18:40h

Sergio Ramos, central del Paris Saint-Germain que todavía no ha debutado esta temporada, habló de su marcha del Real Madrid durante una entrevista a Amazon

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos, defensa español que aún sigue sin debutar con su nuevo equipo, el París Saint-Germain (PSG), tras su llegada en verano luego de abandonar el Real Madrid al término de su contrato, ha admitido haber pasado en este tiempo "momentos difíciles".

"Al final son momentos difíciles, momentos de soledad. Horas enteras en el gimnasio con el fisioterapeuta, con el preparador físico. Tienes de forma permanente pensamientos negativos que a veces te hacen dudar", ha indicado el central durante una entrevista a Amazon Prime Video que se difundirá este domingo.

En dichas declaraciones, de las que medios franceses como Sport.fr ya se encargaron de adelantar este sábado algún extracto de la misma, el jugador de 35 años aseguró que, pese a su difícil situación, no dejó de confiar en sí mismo: "Creí en mí y en el trabajo. Me concentro sobre el hecho de devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Espero alcanzar mi mejor nivel".

Alejado de los campos desde el pasado cinco de mayo debido a padecer una sucesión de lesiones, Ramos fue convocado por primera vez el pasado 23 de noviembre para el partido contra el Manchester City por la Champions League, pero desafortunadamente no logró su debut en ese partido que los ingleses triunfaron por la mínima (2-1).

Según ha adelantado el medio digital Le10sport.fr, el central espera en esa entrevista que le queden varios años en activo. "Creo que puedo seguir jugando todavía cuatro o cinco años. Lo más importante es que la cabeza aguante. Espero no tener más problemas físicos", expuso el sevillano, quien cuenta con un contrato con el PSG hasta 2023.

Declaraciones de Pochettino

Mauricio Pochettino, técnico del PSG, indicó este sábado en rueda de prensa previa al compromiso de este domingo ante el Saint-Étienne que "es un gran campeón que lo que puede aportar es la experiencia, el conocimiento, el saber estar, un montón de virtudes que lo construyeron como futbolista”.

"Estamos contentos con la evolución. Ya lleva un par de semanas envuelto con el equipo. Lo que necesita ahora es competir", apuntó el argentino. "Viene de una liga española y también de muchos meses sin competir a una liga francesa que es completamente diferente. Veremos cómo se adapta. Es muy difícil predecir el tiempo, es una cuestión de cómo él se va a adaptar a un nuevo entorno, a una nueva circunstancia, a una nueva liga", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído