Sergio Ramos en el palco del Madrid

GUIÑO A KYLIAN

Sergio Ramos rechaza la idea de que Mbappé fiche a corto plazo por el Madrid

Publicación:13/07/2021 - 22:40h

Actualización:13/07/2021 - 22:43h

Sergio Ramos ofreció una rueda de prensa telemática en la que habló sobre su polémica salida del Real Madrid y sobre sus expectativas en el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos, quien acaba de comenzar la pretemporada con su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain, hizo un balance de su salida del Real Madrid y de sus expectativas en su nuevo destino a través de una rueda de prensa telemática ofrecida desde el Parque de los Príncipes. El defensa abordó múltiples temas de actualidad, entre ellos, el futuro de Kylian Mbappé.

“Ha sido una etapa maravillosa en el Madrid, me quedo con todo lo bonito. Es triste abandonar una casa que te dio tanto, pero he tomado la iniciativa de venir al PSG, que es una realidad. Me estoy integrando, me gustan los retos y sigo manteniendo la ilusión por ganar. Ojalá salga tan bién como en el Madrid, vengo al equipo idóneo y donde quería estar”, apuntó el central sevillano.

Solo pienso en rendir al máximo y en aportar mi experiencia”, asevera Ramos al ser cuestionado si se imagina enfrentándose en la Champions a su ex equipo. “Vengo a empezar de cero, me gustan los retos y espero que sea un buen año. El Madrid va a estar siempre en mi corazón”, indicó el camero, que no quiso arremeter contra el Madrid por la gestión de su renovación. “Son preguntas difíciles de contestar”, respondió al ser interrogado sobre si considera que el Madrid lo hizo todo para que siguiera de blanco.

“Lo dejé claro en mi última rueda de prensa. No hay que mirar atrás, soy un aventurero y la prioridad era el proyecto deportivo. Me dieron un gran trato el presidente, Leonardo, Pochettino... estoy muy contento con la decisión que he tomado, siempre es bueno salir de la zona de confort”. “Nunca celebraría un gol contra el Madrid. Ante todo es mi familia y ahí está mi corazón. Merecen ese respeto”, aseguró Ramos.

Hablaré con Mbappé en privado”, indicó sobre el gran objetivo de Florentino Pérez este verano. “Para mí, como jugador del PSG, me gustaría obviamente que siguiera aquí. Es un grandísimo jugador, muy joven que puede hacer historia aquí o si tiene que ir al Real Madrid. A mí me gusta jugar con los mejores y Mbappé es uno de ellos”, indicó.

“Por supuesto”,  respondió al ser preguntado sobre si recomendaría a Mbappé fichar por el Madrid. “El Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. A nivel histórico el mejor. Para mí los grandes jugadores tienen que pasar por allí. Pero ahora lo quiero en mi equipo. Quiero ganar y para ello quiero que estén los mejores a mi lado”, aseveró.

“Cuando uno toma la decisión de irse o quedarse, acaba siendo muy personal. No sé lo que tiene en la cabeza Mbappé. Yo quiero que siga porque es muy joven y marca las diferencias. Aquí hay un equipo muy bueno. Yo puedo aportar mi espíritu ganador al grupo y si eso puede contagiar a algún compañero, mejor”, expuso sobre la continuidad del joven francés.

Sueña con jugar con Neymar

Me hace ilusión jugar con Neymar, tengo muy buena relación con él, también con Kylian, pero independientemente de quien juegue, lo que más importa es ganar”, indicó Ramos, esperanzado en regresar a la Selección tras perderse la Eurocopa. “Es triste no poder representar a tu país en las grandes competiciones, lo he echado de menos, me hubiese encantado estar. Trabajaré para poder volver cuanto antes”, sentenció Sergio Ramos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído