Rangnick y Cristiano tras el choque ante el 'Boro'

SE AGRAVA LA CRISIS DEL UNITED

Rangnick carga contra Cristiano por su falta de gol

Publicación:11/02/2022 - 17:38h

Actualización:11/02/2022 - 17:38h

Rangnick ha cuestionado una vez más a Cristiano Ronaldo, esta vez por su falta de gol. Sin embargo, el entrenador sostiene que se trata de un problema colectivo y no individual

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a la llegada de Cristiano Ronaldo nuevamente al Manchester United para un segundo curso en el club con el que ganó su primera Champions y su primer Balón de Oro, el equipo inglés no vive su mejor momento y ya es sexto en la clasificación de la Premier League después de no conseguir los tres puntos en sus dos últimas presentaciones.

Uno de los señalados, naturalmente, ha sido su principal figura sobre el campo: Cristiano. De cara al compromiso ante el Southampton, el entrenador de los ‘red devils’ Ralf Rangnick ha asegurado que el atacante portugués “debería marcar más goles”. De hecho, ‘CR7’ ya acumula cinco encuentros sin celebrar un tanto con el equipo de Old Trafford, lo que ha agravado el mal momento.

Falta precisión, según Rangnick

Sin embargo, el míster le ha restado algo de presión al luso al asegurar que se trata de un mal colectivo y no de tipo individual, como podría interpretarse en un principio: “Esto no va solo sobre él. Debería marcar más goles, obviamente, porque estamos creando ocasiones, pero no ha marcado suficiente. Pero no es un problema solo con Cristiano. Pasa también con otros jugadores”.

A su juicio, el United es un equipo que actualmente genera muchas ocasiones de peligro de cara a la portería rival. No obstante, falta precisión en los disparos al momento de enfilarse hacia el área contraria, por lo que es preciso hacer los ajustes necesarios: “No estamos marcando lo suficiente. Si ves todas las ocasiones que hemos creado, tenemos que mejorar en las próximas semanas”.

Los malos resultados han alejado a los ‘red devils’ de las plazas a la Champions que otorga la Premier League, por lo que están obligados a remontar posiciones. Además, el cuadro inglés tendrá un duro choque por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en lo que será una de las llaves más atractivas de la ronda de 16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído