Cristiano Ronaldo se lamenta tras fallar una ocasión en el Manchester-Watford

"ES IMPORTANTE SABER QUÉ QUIERE ÉL"

Rangnick deja claro que la continuidad de Cristiano Ronaldo no está asegurada

Publicación:30/04/2022 - 09:56h

Actualización:30/04/2022 - 09:56h

El entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, ha dado unas declaraciones en la rueda de prensa posterior al empate (1-1) ante el Chelsea. El alemán no ha dado garantías sobre la continuidad del portugués

Ver calendario del FC Barcelona

La incertidumbre reina en el Manchester United. Después de que Erik ten Hag fuese anunciado como nuevo técnico a partir de la próxima temporada, la continuidad de varios futbolistas del primer equipo ha sido puesta en duda. El neerlandés tiene planeado hacer una revolución en la plantilla y salir de aquellas piezas que no encajan dentro de su proyecto deportivo.

Es por ello que el futuro de Cristiano Ronaldo dentro de Old Trafford se ha convertido en una incógnita. En la rueda de prensa posterior al empate (1-1) ante el Chelsea, donde el portugués vio puerta en la segunda mitad, Ralf Rangnick fue preguntado por él. "Tiene un año más de contrato. También es importante saber qué quiere, si quiere quedarse. Esto es algo de lo que deberíamos hablar entre Erik, la junta y yo", afirmó el entrenador.

Sumado a ello, en una entrevista a 'Sky Sports', el alemán admitió que es una situación sobre la que él no tiene control. "Al final, es decisión tanto de Erik como de Cristiano. No me corresponde a mí hablar de eso, pero la actuación de 'Cris' (ante el Chelsea) fue realmente genial", comentó, justo antes de desvelar que el United tiene pensado firmar a dos delanteros en verano, ya que dependen demasiado de los goles del luso.

Un 'temporadón'

A sus 37 años, los números de 'CR7' en Inglaterra solamente son superados por Mohamed Salah, una de las estrellas del Liverpool. Actualmente, acumula 17 goles y tres asistencias en 28 partidos de Premier, y ha sido el responsable de ocho de las últimas nueve anotaciones de los 'red devils', con dos 'hat tricks' incluidos.

De momento, su carrera parece continuar en Manchester, aunque todo dependerá de los planes que tenga el nuevo cuerpo técnico para él. Con un contrato vigente hasta junio de 2023, este es su segundo periodo en Old Trafford, donde hizo vida entre 2003 y 2009 justo antes de dar el 'gran salto' al Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído