Marcus Rashford en un partido con el Manchester United

RASHFORD QUIERE SER PROTAGONISTA

Rashford podría dejar el United para convertirse en el 'nuevo Mbappé' del PSG

Publicación:8/03/2022 - 10:34h

Actualización:8/03/2022 - 10:42h

El atacante del Manchester United, Marcus Rashford, no ha tenido el protagonismo deseado desde que Ralf Rangnick asumió el cargo de entrenador. Ahora, varias informaciones le posicionan como un objetivo del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El presente del Manchester United en la Premier League no es el mejor. Con 47 puntos, se ubican en la quinta posición de la tabla, a 18 del Manchester City, líder en solitario y rival citadino de los 'red devils'. Sin embargo, más allá de su posición dentro del campeonato, son sus jugadores los que han estado en el 'ojo' del huracán en las últimas semanas.

Ya Cristiano Ronaldo ha demostrado su claro descontento con Ralf Ragninck, su entrenador, quien para el portugués carece de las herramientas y conocimientos necesarios para dirigir al United. Otro de ellos es Marcus Rashford, relegado al ostracismo pese a que en varias oportunidades ha podido ingresar tras la ausencia de jugadores como Edinson Cavani, Mason Greenwood o el propio Ronaldo.

Es por ello que su futuro es una gran interrogante para los de Old Trafford, y ya varias informaciones han revelado que el inglés está siendo monitorizado por varios equipos que buscan sus servicios. Según el periodista Fabrizio Romano, el Paris Saint-Germain ya le tendría en la 'mira' en caso de que Kylian Mbappé abandone el club. "El PSG tiene un su lista a Rashford como una opción para reemplazar a Mbappé el próximo verano en caso de acuerdo con el Real Madrid", aseguró el especialista en 'mercato'.

Además, también mencionó que el propio futbolista estaría meditando su continuidad a pesar de tener un contrato vigente hasta junio de 2023. "Marcus Rashford está considerando su futuro. Está preocupado por su falta de minutos. Una fuente cercana al delantero me ha dicho que él siempre ha sido profesional pero quiere tener claridad", comentó Romano.

Los 'recambios' de Mbappé

Pese a que el atacante aún continúa bajo la disciplina parisina, lo cierto es que su negativa de renovar le han colocado en la rampa de salida para el próximo mercado veraniego. El PSG no ha querido correr riesgos y ya ha sumado a varios candidatos a su agenda para reemplazarle. Ousmane Dembélé ha sido uno de ellos. Después de toda su 'novela' con el Barça en invierno, varios medios aseguraron que el conjunto parisino le habría hecho una oferta para que fiche a 'coste cero' a final de temporada y ocupe la vacante de Mbappé. Sin embargo, su estupendo presente dentro del equipo catalán podría complicar la operación.

Otro es el ya nombrado Rashford. Con 24 años y un valor de mercado según 'Transfermarkt' de 85 millones de euros, es un atacante con excelentes atributos para adecuarse a la dinámica del Parque de los Príncipes. No obstante, y nuevamente según Romano, no han existido nuevos contactos entre ambas partes, por lo que cualquier movimiento estaría en 'stand by'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído