Cristiano Ronaldo con gesto serio

CR7 TIENE QUE BUSCAR UN NUEVO EQUIPO

¡Relación terminada! El United le comunicará a Cristiano que no regrese

Publicación:18/11/2022 - 19:16h

Actualización:18/11/2022 - 19:16h

Desde el Manchester United se ha manifestado en contra de los comentarios d eCristiano Ronaldo en su más reciente entrevista, aunque aún queda mucho más por venir para el delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo estalló sobre su actual club, el Manchester United. El portugués aseguró que se "siente traicionado" en una entrevista con Piers Morgan para 'TalkTV' y ahora el club emitió un comunicado con respecto a las declaraciones del jugador. "El Manchester United toma nota de la cobertura mediática de una entrevista de Cristiano Ronaldo", se limita a decir el breve comunicado. "No haremos más comentarios hasta que este proceso llegue a su conclusión", sentencian.

El delantero ya tuvo una multa del United, al ser sancionado con dos semanas sin cobrar después de negarse a disputar el encuentro ante el Tottenham. Ahora, el diario británico 'Metro UK', asegura que tras las duras declaraciones de Cristiano, el club lo ha castigado con una multa de 1 millón de libras esterlinas (1.5 millones de euros). Esta cifra económica representa a unas dos semanas de su salario nuevamente. 

El jugador está con la vista puesta en el Mundial de Qatar 2022, donde ha viajado con su selección para enfrentar a Ghana, Corea del Sur y Uruguay en el Grupo H. Por su parte, el United sigue tomándose un tiempo para definir la sanción. "Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos", concluyó el club.

Además, el periodista Fabrizio Romano ha anunciado desde su cuenta de Twitter que Cristiano no regresará a Carrington tras el Mundial de Qatar. "El club dará la orden a Cristiano de no volver a Carrington después del Mundial". Esto apunta que club y jugador no volverán a cruzar sus caminos, al menos por ahora. 

Una incómoda despedida

El United ha contratado a abogados para demandar al luso por presunto incumplimiento de contrato tras las declaraciones de la entrevista. Por lo que, como comentaba el periodista italiano, CR7 no volverá a jugar en el conjunto inglés, al igual que ha recibido instrucciones de no regresar a la base de entrenamiento del club en Carrington, por lo que seguirá trabajando en solitario después de la Copa del Mundo mientras encuentra un nuevo equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído