Neymar Jr, llevándose las manos a la cabeza

FIESTA DE FIN DE AÑO

Revelan más detalles de la fiesta organizada por Neymar Jr en Brasil

Publicación:29/12/2020 - 01:02h

Actualización:29/12/2020 - 01:02h

El “Neymarpalooza” de cinco días organizado por el delantero del PSG, en plena pandemia del coronavirus, ha sido muy criticado en su país

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, el medio brasileño 'O Globo' reveló que el ex delantero del Barcelona, Neymar Jr, organizó en su mansión ubicada en Brasil una fiesta de cinco días seguidos con motivo de la llegada del año nuevo. Fiesta que, supuestamente, tiene un total de 500 personas invitadas pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus. La referida celebración, además de haber sido bautizada por muchos medios como el “Neymarpalooza”, ha sido fuertemente criticada.

Según varios reportes, la fiesta no sería dentro del inmueble, sino en una discoteca que Neymar mandó construir hace unos años en una zona aledaña de su finca, esto para evitar molestar a los vecinos. Este lugar, construido bajo tierra, está inspirado en las discotecas situadas alrededor de la playa de la Barceloneta, que en más de una ocasión fueron frecuentadas por el futbolista durante su tiempo como jugador en el conjunto catalán. El lugar goza de una pista de baile, bares, un escenario para un DJ, una sala de juegos y otra para videojuegos.

Aseguran que Neymar no quería que la noticia se conociera, ni tampoco que se filtraran imágenes o videos de la celebración desde el interior de su discoteca personal, por lo que ha pedido a sus invitados que no lleven teléfonos móviles. Obviamente, no se podrán grabar historias ni publicar imágenes del “Neymarpalooza” en redes sociales. El astro brasileño, incluso habría alquilado una casa cercana por unos 5.000 euros diarios y una banda que toque durante todos estos días.

Acerca de la “Neymarpalooza”

La agencia Fábrica, la cual es la empresa contratada para organizar la fiesta de Neymar en la localidad brasileña de Mangaratiba, Río de Janeiro, ha emitido un comunicado con el fin de responder a las críticas que ha provocado la celebración en plena pandemia. Explicaron que, en primer lugar, se cuenta con todos los permisos necesarios para celebrar este evento.

Aseguraron que se cumplirán con los estándares de salud determinados por los organismos públicos. Negaron también que tuvieran 500 invitados para dicha celebración, indicando que el número final es de 150. De esta manera, los organizadores de la fiesta de Neymar intentaron acallar las críticas recibidas en redes sociales.

Artistas famosos

Según el periodista brasileño Leo Dias, Neymar y sus invitados disfrutarían de los conciertos de artistas famosos de Brasil, entre los que destacan: Wesley Safadão, Ludmilla, Alexandre Pires, Menos é Mais, Léo Santana, Harmonia do Samba, Bruninho y Davi o Kevinho y Jeito Moleque, el comunicador aseguró también que la agencia en cuestión, que organiza la fiesta, es propiedad de unos amigos de Neymar.

Hasta el momento, tampoco se han filtrado instantáneas del evento ni existe confirmación de si, a pesar de las críticas y la filtración de la noticia, la fiesta aún se celebra en la discoteca privada de Neymar. Aunado a esto, el jugador brasileño no se ha pronunciado públicamente al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído