Las recientes críticas de José Mourinho a sus jugadores tras la derrota contra el Watford, en particular centradas en la actuación de Luke Shaw, no han sentado nada bien en un vestuario que se habría rebelado contra el técnico portugués, al entender que ese tipo de cosas deberían quedarse y resolverse siempre en el vestuario, y no filtrarlas a la prensa.

"Esto con Ferguson no pasaba. Fergie no aireaba los problemas, los dejaba en el vestuario. Se ha perdido la mística de Mou. Es como si fuera a pasar como un técnico más", se ha escrito en el diario "The Sun", atacando al luso por las tres derrotas consecutivas del Manchester United y, ante todo, por lo que se entiende como una falta de química con sus jugadores.

No puede decirse que las cosas le estén yendo de perlas a Mourinho en el Manchester United, ni mucho menos. Aunque el equipo empezó bien a nivel de resultados, la burbuja se ha reventado en apenas una semana y media con tres derrotas seguidas entre Premier League y UEFA Europa League.

Por si fuera poco, los "red devils" no muestran un buen juego y únicamente dependen de la pólvora que tienen arriba, sin que la situación haya mejorado demasiado tras la marcha de Van Gaal. A Mourinho, en este sentido, parece que le queda mucho trabajo por delante y varios fuegos que apagar para conseguir que Old Trafford le ovacione como el Etihad Stadium sí hace con Pep Guardiola.