Enésimo tropiezo del Manchester City en la Premier League, que tras la gran racha de diez victorias consecutivas en los diez primeros partidos oficiales de la temporada 2016-17 está mostrando una irregularidad preocupante en todas las competiciones.

Los de Pep Guardiola no estuvieron lo suficientemente concentrados frente al Leicester City y recibieron tres goles en tan sólo veinte minutos, lo que ya hizo del todo imposible la remontada de los "citizens"  pesar de que se adivinaron pequeños atisbos de reacción.

Jamie Vardy anotó un "hat-trick" y fue la auténtica estrella del conjunto local en el 4-2 definitivo, liderando a un Leicester City que se pareció enormemente al que fue capaz de ganar la competición inglesa la pasada temporada.

"Estamos concediendo goles que no había encajado en mi carrera"

Claudio Bravo no pudo hacer nada ante la pasividad de la defensa de su equipo, que le dejó "vendido" en la mayoría de goles y, seguramente, deseó en algún momento estar vistiendo la camiseta azulgrana en vez de la celeste del equipo de Manchester.

Pese a los tres goles encajados en el primer tiempo, el Manchester City sacó algo de orgullo en la segunda mitad y, con los goles de Kolarov y Nolito, redujo distancias hasta el 4-2 definitivo, que permite a los rivales directos del conjunto celeste aventajarles en la clasificación.

"Hemos encajado muchos goles hasta ahora. Aquí hay cosas que no se pueden controlar, diferentes a otras ligas. Estamos concediendo goles que no había encajado en mi carrera. Tenemos que analizar lo que no funciona para mejorar", comentó Guardiola en rueda de prensa, asegurando no estar enfadado pero mostrándose decidido a intentar encontrar soluciones. Y más vale que sea pronto, Pep.