Riqui Puig, excanterano del FC Barcelona

EN SU PRIMERA TITULARIDAD

Riqui Puig maravilla en Los Ángeles con una asistencia de ensueño

Publicación:29/08/2022 - 15:43h

Actualización:29/08/2022 - 15:43h

Chicharito Hernández ya disfruta de los pases que Riqui Puig aprendió durante toda su formación en La Masia. El mediocampista comenzó en el once de LA Galaxy este fin de semana y puso una gran asistencia para el mexicano

Ver calendario del FC Barcelona

El excanterano del FC Barcelona, Riqui Puig, mostró toda su calidad y visión en una gran asistencia a Javier Hernández este fin de semana en la MLS. El español habilitó perfectamente al mexicano en el triunfo de LA Galaxy en su visita al New England Revolution. En el minuto 14 y con 0-1 en el marcador, apareció Riqui con un extraordinario pase al vacío que dejó sin posibilidades toda la defensa rival. 

Riqui mostró toda su técnica después de controlar el balón en el centro del campo y filtrar un pase de unos 30 metros a la espalda de la defensa, que aprovechó el delantero para firmar el 0-2. La visión del exazulgrana, que antes del control ya sabía dónde tenía que poner el balón, sorprendió a propios y extraños, ganándose elogios inmediatamente en la transmisión del partido y en las redes sociales.

En su primer partido como titular en el centro del campo del equipo de Greg Vanney, el centrocampista español tan sólo necesitó 15 minutos para demostrar todo su talento. Ya los aficionados angelinos le ven como un 'jugador franquicia' y esperan que el centrocampista pueda seguir subiendo su nivel en el final de temporada en la liga estadounidense.

Conexión Barça-Madrid

Chicharito, que estuvo cedido una temporada en el Real Madrid, mostró rápidamente su agradecimiento y felicitó a Riqui por su exquisito pase. La nueva conexión que se ha formado en LA Galaxy ya tiene al mexicano haciendo los movimientos en el momento preciso para buscar quedar delante del guardamenta. El '14' ya conoce la calidad y de lo que es capaz su nuevo compañero e intentará aprovecharlo al máximo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído