Cristiano Ronaldo y Neymar podrían acabar juntos en la Juve

RIVALDO HABLÓ DE TODO

Rivaldo, de la llegada de Neymar a la Juve: "Para Cristiano sería maravilloso tenerle al lado"

Publicación:21/08/2019 - 18:14h

Actualización:21/08/2019 - 18:14h

Rivaldo trató varios temas de actualidad y habló del posible fichaje de Neymar por la Juventus. Para el ex jugador sería una gran noticia para Cristiano Ronaldo. Además, también se refirió a la salida de Coutinho del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr quiere marcharse del Paris Saint-Germain, pero el conjunto francés está pidiendo mucho dinero por él. El FC Barcelona era hace solo unas semanas el gran favorito para hacerse con el brasileño, pero pasan los días y los culés parecen estar cada vez más lejos de hacerse con el extremo. El Real Madrid se mantiene al acecho y hace unos días podría haberse sumado a la puja la Juventus de Turín.

Rivaldo, mítico ex del Barça, habló de la posible llegada de su compatriota a Turín y de cómo podría encajar con Cristiano Ronaldo. "Sería genial ver a Neymar jugando junto a Cristiano Ronaldo. Para CR7 sería maravilloso tener a Neymar a su lado, ayudándole con las asistencias y marcando goles durante toda la temporada. Sería un fichaje beneficioso para los futbolistas y natural para el club", comentó.

A pesar de que le gustaría ver a ese dúo, el brasileño también se refirió a la necesidad que tiene el Barcelona de fichar al 'crack'. Tras la derrota contra el Athletic, Rivaldo ve más necesario aún el fichaje del jugador del PSG. "En un momento así se demuestra que Neymar sería un fichaje genial para el Barcelona, a pesar de todo lo que pasó con su marcha. Convencería a todo el mundo de nuevo", afirmó.

El ex deportivista también dejó claro que, a pesar de todo lo sucedido, Neymar tiene la fuerza mental necesaria para quedarse en el PSG o marcharse a cualquier equipo. "Le sobra personalidad para apañárselas si fuera necesario y para demostrar que es un gran jugador y que vale mucho", reconoció.

Decepcionado con Coutinho

Rivaldo habló de Coutinho y de su marcha del Barcelona. Al brasileño le ha decepcionado que su compatriota no haya podido triunfar en el Camp Nou. "Me ha decepcionado un poco que no se haya ganado un puesto en el once del Barcelona, pero quizás ya no fuera a tener más confianza. Quizás era infeliz y decidió irse a otro club para buscar el fútbol que demostró en Liverpool", explicó.

Para el una vez Balón de Oro, el hecho de coincidir con Messi y no saber adaptarse al argentino ha sido clave para que Coutinho no haya podido adaptarse. "No es fácil estar en un equipo en el que todos los focos apuntan a Leo Messi. Solo hay unos cuantos jugadores capaces de imponerse ante este panorama y Coutinho no ha tenido la suficiente paciencia para ponerse en el foco del equipo", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído