Neymar y Mbappé celebran un gol del PSG

EL PSG NO SE LIBRA DE LOS LÍOS

Nuevo roce entre Tuchel y Mbappé mientras Neymar manda callar a su afición

Publicación:8/12/2019 - 17:07h

Actualización:8/12/2019 - 17:07h

El PSG está viviendo semanas algo convulsas por culpa de sus dos grandes estrellas. Mbappé y Neymar volvieron a liarla en el último encuentro de los parisinos. El francés se enfadó con Tuchel cuando le cambió y el brasileño mandó callar a su afición

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain superó al Montpellier por 1-3 en un partido complicado que empezaron perdiendo. Los galos terminaron remontando gracias a los goles de Neymar Jr y Kylian Mbappé. Mauro Icardi, a poco menos de diez minutos para el final, sentenciaría el encuentro con la tercera diana de la noche. Pero el triunfo no fue el bálsamo que los galos necesitaban tras los incidentes de la pasada semana.

Igual que ocurrió en la última jornada, las dos grandes estrellas del cuadro parisino volvieron a liarla. Hay que recordar que Neymar mandó callar a su afición hace unos días y Mbappé se enfadó con Thomas Tuchel por sustituirle en ese mismo choque. Contra el Montpellier sucedió exactamente eso mismo y ambos futbolistas repitieron esas actitudes.

Primer fue el brasileño quien, después de marcar un golazo espectacular de falta para empatar el partido, mandó callar a la afición del PSG que se reunió en el estadio del Montpellier. Un gesto muy evidente que lo único que hizo fue echar más leña a un fuego que no necesitaba prácticamente nada para encenderse. La gente respondió pitando y abucheando con más fuerza al ex azulgrana en lo que restó de encuentro.

El caso de Mbappé es distinto, ya que el delantero parece que solo tiene algún problema con su entrenador. Tuchel decidió volver a sustituirle cuando quedaban apenas unos minutos para el final y el internacional francés no se lo tomó nada bien. Visiblemente molesto, el ex del Mónaco hizo caso omiso a las explicaciones del alemán, que intentó consolarle tras el cambio. Una escena comprometida que vuelve a poner en el punto de mira la relación de ambos.

El PSG depende de cómo estén sus dos 'cracks'

Las opciones del PSG en Champions League pasan básicamente por lo que hagan estos dos 'cracks' cuando empiecen los octavos de final. Si los dos están comprometidos y con ganas, los galos tienen serias opciones de ganar por fin la 'Orejona', pero el problema es que ahora mismo ninguno parece contento. Neymar da la impresión de que sigue con la cabeza en el Barça, mientras que nadie sabe qué pasa por la cabeza de un Mbappé que sigue sonando con fuerza para el Real Madrid.

Lo que es evidente es que ninguno de los dos está contento con su situación actual en el club de la capital de Francia. Tuchel deberá ser quien les meta en vereda, aunque, con el francés lo va a tener más complicado, ya que parece que no tienen la mejor relación del mundo. Sea como sea, el PSG tiene un problema grave y debe solucionarlo para competir por los títulos que tiene en juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído