Ronaldo Nazario en un acto del Mundial de Rusia

EL FENÓMENO, FUERA DE PELIGRO

Ronaldo Nazario tranquiliza a sus fans tras ser ingresado en un hospital de Ibiza

Publicación:12/08/2018 - 18:26h

Actualización:12/08/2018 - 20:16h

Ronaldo Nazario dio el susto este viernes al ser ingresado en un hospital de Ibiza, aunque este sábado ha querido salir al paso de los rumores y tranquilizar a sus seguidores. El brasileño ha explicado que tuvo un cuadro de neumonía pero que se recupera sin problemas

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunos años que se retiró, pero no se ha alejado mucho del mundo del fútbol y son habituales sus intervenciones hablando sobre el Real Madrid, Neymar o el fútbol brasileño en general. Ronaldo Nazario sigue metido de lleno en la actualidad deportiva, aunque este viernes fueron noticia sus problemas de salud.

Varios medios se han hecho eco del ingreso del 'fenómeno' en el Hospital de Can Misses de Ibiza, al que llegó tras una visita a Urgencias que hizo saltar las alarmas. El ex jugador es un visitante habitual de la isla, y en los últimos días se le había podido ver navegando y aprovechando sus vacaciones con algunos amigos.

Tras las primeras exploraciones se le diagnosticó un cuadro de neumonia, que le tuvo algunas horas bajo vigilancia de los médicos. Según informa 'Diario de Ibiza', cerca de las once pidió el alta voluntaria y se trasladó a un centro privado, la Clínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece ingresado en la UCI.

"Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", comunicó el crack en sus redes sociales para calmar las dudas.

Ronaldo, un icono del fútbol mundial

Aunque sus días como futbolista hace tiempo que acabaron, Ronaldo mantiene una importante legión de aficionados, y es habitual verle en actos de la FIFA y demás reuniones futbolísticas. Su última aparición fue en el Mundial de Rusia, y no es extraño verle en estadios de todo el mundo.

Tras poner fin a los rumores y tras algunas horas de reposo, el brasileño evoluciona favorablemente, y son muchos los que le desean una pronta recuperación para poder verle de nuevo acercándose el fútbol, el deporte que le hizo rey y que le sigue dando tanto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído