Karl-Heinz Rummenigge en una entrevista

EN UNA ENTREVISTA CON L'EQUIPE

Rummenigge se pronuncia sobre la situación de Messi y manda un aviso a Al-Khelaïfi

Publicación:31/03/2022 - 18:49h

Actualización:31/03/2022 - 18:49h

Karl-Heinz Rummenigge ha hablado con L'Equipe sobre la actualidad del Paris Saint-Germain. El ex futbolista germano dio sus impresiones sobre la eliminación de los parisinos en manos del Real Madrid y habló de la actualidad de Messi en el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid no deja de ser tema de conversación. La eliminación del 'súper equipo' parisino en manos de los merengues ha dejado una larga cola en el Parque de los Príncipes, y el mundo del fútbol es consciente de ello. Ahora, ha sido Karl-Heinz Rummenigge quien se ha pronunciado al respecto y ha enviado varios mensajes a la entidad francesa.

El actual representante de la Asociación Europea de Clubes ha concedido una entrevista al diario galo 'L'Equipe' en la que ha hablado sobre la actualidad del PSG. Sobre el choque entre los dirigidos por Pochettino y el conjunto merengue, el germano afirmó que “el Bernabéu es un lugar donde a menudo suceden escenarios locos. Si tuviéramos que repetir este partido diez veces, París pasaría nueve veces. En el fútbol hay cosas que no se pueden explicar. El PSG estaba atrapado en un torbellino".

Además, habló sobre la situación de Messi en su nuevo equipo y el trato que recibió por parte de los aficionados luego de la derrota. "Es cierto que no parece feliz en París. Pero creo que se ha fortalecido en las últimas semanas. Recuerdo que el verano pasado, la afición parisina le había acogido de una manera increíble. Un jugador como él no merece que le piten. Cuando veo tales escenas, mi corazón sangra", declaró.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje al presidente de la entidad parisina, Nasser Al Khelaïfi. "Se encontraron frente a frente dos presidentes con tensas relaciones. Por tanto, era de esperar que el eliminado reaccionara mal. Si yo estuviera en la piel de Nasser, no tenía sentido perder los nervios. Nasser es una persona racional, tiene control. Siempre es educado, considerado, pero el fútbol es un montón de emociones. La próxima vez que lo vea, le aconsejaré que no vaya al vestuario de los árbitros. No hay que olvidar que todavía es un joven presidente de club", afirmó.

Mostró apoyo a Al Khelaïfi

El directivo germano aprovechó para pedirle "paciencia" a Nasser ya que "debe entender que es imposible ganar la Champions de la noche a la mañana, independientemente de las inversiones realizadas". Además, no dudó en elogiar su gestión en París. "¿Dónde estaba el PSG antes de Nasser? Un club que hubo que buscar durante mucho tiempo antes de encontrarlo en el mapa europeo. Cuando Qatar se hizo cargo, París tenía serios problemas económicos. Desde entonces, ha atraído a las estrellas más grandes del planeta y se encuentra entre los seis primeros en la clasificación de la UEFA" concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído