Cristiano Ronaldo consuela a Mohamed Salah en la final de la Champions

TRES AÑOS DESPUÉS

United-Liverpool: Salah busca revancha, Cristiano la reivindicación

Publicación:23/10/2021 - 09:02h

Actualización:23/10/2021 - 09:40h

Cristiano Ronaldo y Salah se encuentran una vez más después de la final de Kiev que terminó con el luso como campeón y el egipcio lesionado

Ver calendario del FC Barcelona

En 2018 la lucha por el balón de oro y también la Champions se centró en Kiev, con la final del torneo enfrentando a Cristiano Ronaldo y Mohammed Salah, con Real Madrid y Liverpool respectivamente, en un duelo que acabó con el egipcio lesionado del hombro y el portugués despidiéndose de los merengues.

Aquella temporada llegaron ambos como cohetes al duelo, siendo la carta ofensiva de sus equipos y dispuestos a una última lucha que se esperaba como titánica, pero Sergio Ramos empañó aquella cita tras su choque con el atacante red que pareció intencional, pero el camero siempre aseguró que fue fortuita a caída.

Ahora será Old Trafford el escenario de una nueva batalla entre ambos y una vez más, la estadística les sonríe por igual. El portugués ha marcado 3 goles al Liverpool y el egipcio ha celebrado 4 veces ante el Manchester United, al tiempo que ambos llegan como una de las bujías ofensivas de sus escuadras.

La realidad de sus clubes sí que es distinta, porque Klopp mantiene vigente a un Liverpool que parecía jubilado y en Manchester, un día atacan al técnico, otro a los jugadores y finamente es un proyecto tambaleante que mueve los hilos de maneras muy distintas y distantes cada 24 horas, comenzando por Pogba.

El luso llegó siendo vital para su equipo y quiere dar el golpe de gracia para reconectar a los fanáticos, que le celebran con mucha ilusión en cada juego entre nostalgia y actualidad, mientras que Salah busca superar por primera vez a Cristiano Ronaldo, además de firmar una gran campaña en su posible último año en Anfield.

¿Juntos?

La posible marcha de Mbappé del PSG hace que el equipo francés busque reforzar su plantilla lo más pronto posible para la próxima temporada, por lo que tanto Cristiano Ronaldo como Salah encajan en los planes del equipo de Pochettino y si es por dinero, ambos podrían llegar a París para formar un buque ofensivo con Neymar y Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído