Samuel Eto'o, ex jugador del Barça

EN UNA RECIENTE ENTREVISTA

Samuel Eto’o confiesa que aún le echan de menos en Madrid

Publicación:29/10/2021 - 19:23h

Actualización:29/10/2021 - 19:23h

Samuel Eto'o ha revelado que suele visitar la capital y constantemente escucha a varios aficionados manifestarle que habría sido muy bueno tenerle en el Madrid. El ex delantero azulgrana también ha indicado que su candidato al Balón de Oro es Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El ex delantero del FC Barcelona ha ofrecido declaraciones para Marca en las que relata parte de su paso por el Real Madrid e incluso ha asegurado que algunos aficionados en la capital lamentan que el camerunés no haya podido mantenerse en el club por más tiempo del que estuvo.

Al ser preguntado sobre sus visitas a la capital española Eto’o sostiene que aún es admirado por la afición blanca: “Cuando estaba en activo, alguno, guiado por las emociones, me decían alguna cosita... pero ahora es diferente. Me dicen: '¡Qué pena, Samu, que no pudiste jugar en nuestro equipo!' Pero sí, ya soy un poco viejo para eso. La vida es como es”.

Asimismo, ha expresado su gratitud por la oportunidad que la institución madrileña le dio en su momento, independientemente de lo que haya ocurrido después: “Siempre le estaré agradecido a la entidad, más allá de las decisiones que tomaran algunas personas. Los presidentes toman decisiones, pero al Madrid siempre lo llevaré siempre en el corazón”.

Eto’o tiene claro al ganador del Balón de Oro

En cuanto al galardón al mejor jugador del mundo que está por entregarse, solo tiene en mente un nombre: “Siempre a Messi, que es como un hermano pequeño para mí. Le aprecio mucho como persona y como jugador... yo lo vi crecer y le tengo un amor especial. Para mí sigue siendo el mejor del mundo”.

No obstante, ha indicado que también hay otros grandes jugadores en la lucha por el premio, entre ellos uno del Real Madrid: “Si quitamos a Leo, hay otros que me gustan, como Benzema. Es un jugador que me encanta. Se ha ido Cristiano y él ha cargado el equipo a sus espaldas”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído