Sarri y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la Juve

CRISTIANO, DUDA PARA LA CHAMPIONS

Sarri, tranquilo: "¿Cristiano, enfadado? Me da igual. Llevo años viendo esto"

Publicación:25/11/2019 - 17:59h

Actualización:25/11/2019 - 17:59h

Maurizio Sarri habló de Cristiano Ronaldo en la previa del Juventus-Atlético de Champions. El entrenador italiano no le dio importancia al enfado del luso por ser sustituido y, además, puso en duda su participación en el choque por lesión

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid visita este martes a la Juventus de Turín en Champions League con la intención de sumar un resultado positivo en el Juventus Stadium. Los turineses vienen de ganar al Atalanta en la Serie A este pasado fin de semana sin Cristiano Ronaldo, que fue baja por lesión y también podría perderse el compromiso ante los rojiblancos.

Maurizio Sarri, técnico juventino, puso en duda la presencia del '7' en el partido contra el Atleti, aunque reconoció que está mejor y ya ha entrenado con el equipo. También habló de Bernardeschi, que apunta a baja. "Cristiano hizo un entrenamiento con los compañeros, parece mejor. Parece positivo el hecho de que ayer hizo todo el entrenamiento. Bernasdeschi dependerá de sus situaciones individuales. Hay que ver lo que aguanta el dolor", admitió.

El ex del Nápoles o del Chelsea también se refirió al enfado de Cristiano hace semanas por ser sustituido. Sarri dijo estar tranquilo porque ha vivido estos episodios en el pasado. "La relación es buena, si se enoja cuando le quito de la cancha puede ser positivo, es que tiene una motivación fuerte, pienso igual que Simeone. Llevo muchos años viendo a jugadores que se van de la cancha enojados, por lo que me da igual en cierto sentido", apuntó.

Si el portugués se recupera, la Juve podría formar con un tridente de lujo con él, Dybala e Higuaín. El entrenador italiano dijo que existe esa posibilidad, aunque dio a entender que lo más probable es que sigan jugando solo dos de los tres. "Higuaín es un delantero puro, Cristiano es otro delantero, pero juega en la izquierda y Dybala también creo que juega en punta. Cuando todos hagan de todo, todo puede suceder. Tenemos a tres delanteros fuertes y dos plazas. Ninguno de los tres podría jugar 65 partidos. Estamos viendo que tienen una manera de jugar y de desenvolverse los tres. Dybala juega muy bien al fútbol y lo hace bien con cualquiera. No hay problema", afirmó.

Críticas a la Juve de Sarri en Italia

En Italia se está criticando mucho a la Juve de Sarri por no tener una idea clara de juego, pero al napolitano no le preocupan las críticas. "No leo mucho y no siento pena. Para evaluar lo que hace mi equipo no tengo que leer lo que dice la prensa. A veces leo algo, pero de vez en cuando... Este equipo tiene una características propias. Antes decían que era un talibán, ahora comentan que me adapto a los jugadores... No me fijo en lo que dicen los demás. Yo sigo mi camino", admitió.

Por último, el técnico de la 'Vecchia Signora' aclaró que su equipo no saldrá a verlas venir contra el Atlético, ya que no eso puede ser contraproducente. "Jugando a no recibir gol vamos a arriesgar mucho. El Atlético tiene características, está cambiando un poco, tiene más pases de balón, busca un juego diferente. Es un equipo difícil, será complicado. Será un partido duro. Si pensamos que estamos ya clasificados, estaremos muertos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído