A pesar de que mucho se ha hablado durante las últimas semanas sobre un posible traspaso de Cesc Fábregas cuando se abra la próxima ventana de fichajes, el técnico italiano del Chelsea, Antonio Conte, dejó claro durante su última comparecencia de prensa que cuenta al cien por cien con el de Arenys de Mar a lo largo de la presente temporada.

De hecho, el entrenador se deshizo en elogios hacia el ex jugador del FC Barcelona, que ha tenido hasta ahora muy poco protagonismo en los primeros partidos del Chelsea en la Premier League, al estar apostando Conte por Oscar y Nemanja Matic en detrimento del catalán.

"Todos sabemos que Cesc es un jugador fantástico. Muy técnico. Ahora le empiezo a conocer como hombre. Una gran personalidad. Le veo trabajar con esfuerzo en cada entrenamiento. Si sigue así, será muy difícil que no le elija para mi centro del campo. Es lo que quiero de un jugador, que me cree dudas sobre la elección de otro en su lugar", comentó Conte en rueda de prensa.

De esta manera, parece que se esclarece el futuro -al menos a corto plazo- de Cesc Fábregas en el conjunto londinense, que sigue apostando por él a pesar de no ser el mismo jugador que maravilló en el Arsenal y de forma intermitente en el FC Barcelona.