Samuel Eto'o, en una foto de archivo

Lo apartaron del Antalyaspor

Se cargan a Samuel Eto'o por "culpa" de Instagram

Publicación:21/09/2016 - 19:38h

Actualización:21/09/2016 - 19:38h

Después de un mensaje de Instagram el que fuera delantero del FC Barcelona y ahora defendiendo los colores del Antalyaspor Samuel Eto'o ha sido apartado indefinidamente de la entidad turca hasta que puda disculpas

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que las redes sociales, sobre todo en el mundo público y en el deporte, las carga el diablo. Un día te levantas con el pie izquierdo y escribes algo de lo que probablemente te vayas a estar arrepintiendo durante mucho tiempo. Muchos han sido los casos de jugadores que, fichados ya por sus respectivos equipos, tras haber salido a la luz alguno de sus comentarios fuera de tono han rescindido su contrato. Este no es el caso de Samuel Eto'o.

La pantera indomable sigue siendo eso, indomable. El camerunés ha levantado toda una polémica tras colgar un mensaje en su perfil de Instagram por el que le han apartado de la disciplina del Antalyaspor de forma provisional. El veterano atacante ha criticado que se le haya atacado por su color de piel.

"Probablemente hay gente que no me respeta porque soy negro. Pero yo juego desde los 18 años y no tengo ninguna intención de abandonar el nivel que he logrado", escribió un enfadado Samuel Eto'o en su cuenta personal.

Desde Turquía se habla de que este mensaje va directamente dirigido al presidente del Antalyaspor, Ali Öztürk Safak, con el que Samu podría haber tenido un rifi-rafe que el propio atacante podría haber desmentido. Las palabras del jugador, eso sí, hicieron que el club actuase de forma fulgurante con su sanción. 

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído