Leo Messi durante el PSG-Troyes

SIGUEN DE 'FIESTA' TRAS SER CAMPEÓN

¡Se dejaron empatar un 2-0! El PSG firmó su tercer 'pinchazo' consecutivo

Publicación:9/05/2022 - 11:41h

Actualización:9/05/2022 - 11:41h

Desde que el París Saint-Germain se proclamó campeón de la Ligue 1, el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino ha acumulado tres empates consecutivos. Contra el Troyes, este domingo, tiraron a la basura un 2-0

Ver calendario del FC Barcelona

Lens, Racing de Estrasburgo y Troyes. La celebración del título de la Ligue 1 no ha sentado bien a un París Saint-Germain que acumula tres empates consecutivos en el campeonato doméstico y que, este domingo, tiró a la basura un 2-0 que había conseguido en los primeros 25 minutos de partido en el Parque de los Príncipes. 

Marquinhos y Neymar Jr pusieron los goles en un partido que apuntaba a ser un 'monólogo' del PSG ante el Troyes, ascendido a la Ligue 1 en esta temporada. La historia fue muy distinta y dejó claro que la plantilla del cuadro parisino sigue de fiesta tras proclamarse campeón de Francia. El choque ante los de Bruno Irles, ha sido la enésima prueba de ello. 

En cualquier caso, este domingo en el Parque de los Príncipes la frustración aumentó, a pesar de que el choque comenzó con una genialidad de Ángel di María, quien acabó poniendo un centro medido para que Marquinhos rematara a placer y pusiera el 1-0. El gol animó a los visitantes, que comenzaron a acumular ocasiones claras de cara al arco de Keylor Navas, pero la 'suerte' estuvo a favor momentáneamente del PSG. 

Cuando mejor estaban el Troyes, el colegiado señaló un penal a favor de los parisinos tras un derribo de Palmer-Brown sobre Kylian Mbappé dentro del área, precedido de un 'jugadón' de Neymar que dejó al francés solo frente al guardameta visitante. El brasileño fue el encargado de plantarse desde los once metros y no falló en su remate para poner el 2-0. 

Tablas 'inesperadas' en París

Lejos de acabarse el partido, el Troyes empujó para conseguir el empate. Un error de Nuno Mendes propició que los de Irles volviesen a meterse en el partido. El portugués se equivocó en la salida de balón y 'regaló' el balón a un Ugbo que aprovechó para marcar cruzando el balón ante Keylor Navas. En la segunda parte, volvieron a empujar e igualaron el marcador justo después de la reanudación. 

Kimpembe cometió una falta sobre Ripart y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Tardieu no falló contra el guardameta costarricense. Poco después Neymar pudo volver a adelantar al PSG, tras cazar un balón suelto en la frontal y meterse en el área para fusilar al guardameta, pero había falta previa. Los de Pochettino se tuvieron qeu conformar, finalmente, con un empate. El tercero consecutivo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído