Ryan Giggs, acusado de maltratar a su ex novia

EN EL FOCO DE LA POLÉMICA

Se destapan las terribles humillaciones de Giggs a su ex novia

Publicación:24/07/2021 - 17:48h

Actualización:24/07/2021 - 17:48h

Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United, se declaró inocente este viernes en el juzgado ante la acusación de maltratar a Kate Greville

Ver calendario del FC Barcelona

Ryan Giggs, de 47 años, se presentó este viernes en los juzgados de Manchester para declararse inocente en relación a las acusaciones de maltrato hacia su ex novia, Kate Greville de 36 años. La mujer ha asegurado que fue agredida en reiteradas ocasiones entre agosto de 2017 y noviembre de 2020 por parte del futbolista gales.

Pese a la declaración del ex futbolista del Manchester United, en la corte fueron expuestas las múltiples humillaciones a las que fue sometida Greville, con el caso más grave ocurrido en un hotel: ella le acusó de coquetear con otras mujeres y él, tras agredirla físicamente, la arrastró desnuda fuera de la habitación, tirando su bolso tras ella.

Asimismo, el ex jugador del club de los ‘red devils’, le habría propinado un golpe en la cabeza a e Kate Greville en su casa de Worsley, cerca de la ciudad de Manchester. Giggs también está acusado de mandar e-mails a su ex novia y a sus cercanos cuando ella tomó la decisión de terminar con la relación entre ambos.

Según los testimonios de Greville, Giggs se aparecía en su casa, en su trabajo o en su gimnasio sin previo aviso, como parte de acoso hacia ella tras haber llegado al final de su relación ‘amorosa’. Por su parte, el ex futbolista ha negado todas las acusaciones en su contra, y dijo ante la corte que está deseando “limpiar su nombre”.

Continúa la disputa

Giggs deberá comparecer ante el tribunal el próximo 24 de enero de 2022 para continuar con el caso penal. Se celebrará otra audiencia preliminar en el mismo tribunal el 8 de octubre de este año. Actualmente, está en libertad bajo fianza con la condición de que no se ponga en contacto con su ex novia y la hermana de esta. Es importante recordar que Giggs fue suspendido como seleccionador de Gales tras estas acusaciones. En 2016, ‘News of the World’ reveló que Giggs había tenido una aventura con su cuñada durante ocho años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído