Lautaro pone nervioso al Inter y lanzó este guiño al Barça

EL ATLÉTICO, AL ACECHO

Se reactivan las alarmas: Lautaro ya no es intocable en el Inter

Publicación:26/07/2021 - 23:12h

Actualización:26/07/2021 - 23:12h

El Inter de Milán ya no se cierra a negociar el futuro traspaso de Lautaro Martínez, eso sí, si la oferta ronda los 70 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Lautaro Martínez continúa siendo tema de debate en Italia. Si hace pocos días, desde el país transalpino se afirmaba que el delantero argentino era intocable en el Inter de Milán, ahora todo parece haber cambiado drásticamente. Desde la entidad neroazzurra ya se contempla abrirle la puerta de salida del Meazza en caso de recibir una oferta similar a la que llevó a Achraf al Paris Saint-Germain hace unas semanas.

Es decir, que ya el Inter le ha puesto precio a la ficha del delantero argentino. Negociará por él a partir de los 70 millones de euros. Todo esto, porque ante la amenaza de la Premier por Lukaku, los responsables del club han decidido que, en caso de que tenga que salir uno de los dos delanteros, no desean que lo haga el belga, según afirma Sky Sport.

Cabe resaltar que Lautaro, que se encuentra de vacaciones luego de disputar la Copa América, finaliza su contrato con el Inter en 2023 y de momento, se ha mostrado esquivo a prolongar su vínculo con la entidad, por lo que desde el seno de la misma han empezado a asumir que, si no sucede este verano, el siguiente deberá ser traspasado.

El Atlético, al acecho

Con ello cuenta el Atlético de Madrid, que tiene al delantero en uno de los lugares principales en la agenda para reforzar el frente de ataque. Esta temporada ya sería muy complicado, pues ya está Luis Suárez como referencia en lo que a un ‘9’ se refiere, y si no regresa Antoine Griezmann mediante una operación de intercambio, desde el Metropolitano activarían el ‘plan B’ con una opción más económica.

Otra historia podría desarrollarse el próximo mercado de verano, en caso de que Lautaro continuara la próxima campaña con el Milán. En caso de que este sea el escenario, entonces el Atlético de Madrid se lanzaría con todo a por el delantero argentino. Eso sí, deberá adelantarse al FC Barcelona, que también desea su ficha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído