Sergio Ramos con el PSG

SEGÚN AFIRMA EL DIARIO 'LE PARISIEN'

Sergio Ramos tiene los días contados en el París Saint-Germain

Publicación:21/04/2022 - 08:50h

Actualización:21/04/2022 - 09:35h

Sergio Ramos marcó en la victoria (0-3) del PSG ante el Angers. Pese a ser campeones virtuales, el club capitalino estaría pensando en desprenderse del andaluz al finalizar la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la humillante eliminación del París Saint-Germain en Champions, los altos mandos del club han tomado la decisión de hacer una reestructuración de la plantilla de cara a la próxima temporada. Ya ha salido a la luz que los franceses tendrían decidido salir de la mayoría de los argentinos, con Lionel Messi fuera del paquete. Ahora, una nueva información afirma que otras piezas también verían la puerta de salida.

Según afirma el diario 'Le Parisien', la institución capitalina le habría comunicado a Sergio Ramos que no quieren conservarle para la campaña 2022/23 pese a que el central quiere seguir dentro del plantel. Esto se debe a las constantes lesiones que ha sufrido durante la temporada, que inclusive le impidieron debutar en la Liga de Campeones.

El andaluz aseguró en una entrevista a 'Amazon Prime' que su continuidad se trataba más de algo contractual que de ganas, ya que todavía le resta un año en su acuerdo. Sin embargo, los ejecutivos del PSG no estarían dispuestos a correr el riesgo de tenerle otro año lesionado y no pondrían ningún obstáculo que dificulte un movimiento del zaguero a partir de verano.

A pesar de ello, la 'piedra' en el camino son los emolumentos que percibe anualmente. Muy pocos equipos estarían dispuestos a cumplir las expectativas salariales de un futbolista de 36 años que pasó gran parte del curso lesionado, por lo que su futuro a partir de junio es una incógnita. El jugador quiere seguir pero estas últimas fechas podrían ser cruciales para determinar su estadía en París.

Las palabras de Guti

José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti, dio unas fuertes declaraciones en 'El Chiringuito de Jugones' donde afirmaba que la peor decisión de Ramos fue salir del Real Madrid. "Sergio Ramos sabe que equivocó por estirar mucho a la hora de negociar. Pensaba que Florentino Pérez iba a hacer lo que él quisiera. No se da cuenta que para Florentino el Real Madrid está por encima de todo. Se está arrepintiendo porque era una leyenda del Real Madrid. Pudo acabar su carrera en el club y no lo aprovechó. Salió por la puerta de atrás. Es una mala salida para él", dijo uno de los centrocampistas más recordados por la afición merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído