Paul Pogba y su hermano Mathias durante el Mundial de 2018

EL '6' HABRÍA HECHO BRUJERÍA AL ATACANTE

Sigue el lío de los Pogba: Así quiso perjudicar Paul a Mbappé

Publicación:23/09/2022 - 20:04h

Actualización:23/09/2022 - 20:04h

El fútbol francés está nuevamente en el centro de la polémica. Tras una investigación policial, Mathias Pogba ha vuelto a las redes sociales con todo y ha narrado varias presuntas situaciones en las que ha estado involucrado su hermano Paul

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber estado bajo custodia policial, Mathias Pogba volvió a la carga este viernes con una serie de vídeos en los que dio novedades del “Pogba-Gate”. El hermano mayor del jugador de la Juventus aseguró que Paul contrató a un morabito para que Kylian Mbappé no rindiera en el PSG-Manchester United de 2019 y también le pidió que hiciera brujería para ganar el Mundial de 2018 con Francia.

Mathias Pogba comenzó el vídeo asegurando que ya no está atado de su libertad “ya sea por los secuaces de mi hermano o por la policía”. A su hermano, Paul Pogba, le tilda de “mentiroso, manipulador, un gran hipócrita y un criminal”, para después volver a pronunciarse sobre el morabito que supuestamente ha contratado el internacional francés durante los últimos años.

“Este individuo, mi hermano, se ha hecho adepto a la brujería en los últimos años, convirtiéndose en seguidor de un brujo, conocido como el morabito Ibrahim, llamado Grande, estrecho colaborador del ex jugador Alou Diarra, quien se dice que lo conoció a través del jugador Serge Aurier. En cuanto a lo que hizo mi hermano, una cosa cierta es que los criminales que actuaron en su nombre derramaron sangre”, subrayó Mathias.

Sobre Mbappé, añadió que Paul Pogba lanzó "hechizos", a través del morabito, a varios de sus compañeros de selección entre los que se encuentra el delantero del PSG. “Mi hermano, en varias ocasiones, lanzó hechizos a sus compañeros de equipo de fútbol, incluido el prodigio Kylian Mbappé, ya sea por celos o para ganar un partido”. De hecho, el morabito que contrató Pogba habría hecho brujería en 2019 para que Mbappé no rindiera a todo su nivel en el PSG-Manchester United de la Champions League que acabaron llevándose por 1-3 los Red Devils, remontando el 0-2 de la ida en Old Trafford.

Fuertes declaraciones

Lo más grave de todas las acusaciones de Mathias Pogba es sobre una banda de criminales con las que supuestamente el jugador de la Juventus hizo negocios e incluso derramaron sangre por él. “Mi hermano siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor y aún hoy los tiene. Si fuera sólo amistad entre ellos, estaría bien. El problema es que utilizó esas relaciones y sus nombres para protegerse en la calle y hacer negocios con ellos para que hicieran cosas por él y derramaran sangre por él", explicó el también futbolista.

Mathias terminó añadiendo que "no fui consciente de ello hasta que traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonándonos a mí y a nuestra madre a nuestra suerte, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos criminales. Algunos de nuestros familiares ya habían sido agredidos y tiroteados por su culpa. La única razón por la que no acudimos a las autoridades fue por miedo a las represalias, ya que no teníamos forma de protegernos a todos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído