Ángel Di María y Dusan Vlahovic celebrando un gol

VLAHOVIC TAMBIÉN SE CONTRABA CON EL '22'

¡Siguen los intentos de robos! Di María pasó otro momento complicado

Publicación:7/10/2022 - 16:43h

Actualización:7/10/2022 - 16:43h

La seguridad de los futbolistas y sus casas está pasando por un momento complicado en este 2022. Ángel Di María ha sido nuevamente atacado, sumándose a sus malas experiencias en Inglaterra y Francia

Ver calendario del FC Barcelona

Noche de casi terror para Ángel Di María y Dusan Vlahovic. Los dos futbolistas de la Juventus, durante una cena en la casa del argentino, sufrieron un intento de atraco llevado a cabo “por al menos tres personas”, según informó el ‘Corriere della Sera’. Para alivio de todos el asunto terminó bien, ya que los atracadores acabaron huyendo y uno de ellos fue detenido por la policía, alertada por la seguridad privada de la casa en la zona de corso Quintino Sella en Turín.

Los ladrones intentaron introducirse en el jardín de la villa del Fideo. Una vez descubiertos, huyeron enseguida en coche y fueron perseguidos por la policía, que llegó rápidamente tras la llamada. Según el periódico, los agentes encontraron una pistola en un jardín de la zona y un testigo afirma haber escuchado un disparo al aire. “Escuchamos gritos y luego unos ruidos que sonaban como disparos”, dijeron algunos testigos en el diario 'La Repubblica', aunque aún no han sido confirmadas las detonaciones.

La familia de Di María ya había sufrido un violento atraco durante su paso por el PSG, en marzo de 2021. El argentino incluso estaba disputando el partido con el Nantes y abandonó el campo en cuanto el banquillo supo lo que estaba pasando en su casa. Además, en la única temporada que estuvo en el Manchester United también pudo ser asaltado cuando estaba cenando con su familia en su casa de Prestbury.  En ese caso, la alarma también los ahuyentó.

No obstante, no fue suficiente cuando sucedió en Francia, Di María no se encontraba en casa, sí lo hacía su familia, que fue testigo del robo mientras él disputaba aquel encuentro. En ese caso, la familia no llegó a ver a los ladrones, pero se dieron cuenta de que la caja fuerte fue abierta y sacaron varias pertenecías de valor, algo que seguramente le ha hecho al jugador mejorar su seguridad personal. 

Continúan los problemas

Este hecho no ha sido el único de ese tipo recientemente. A pocos días de que Robert Lewandowski llegara al FC Barcelona, el delantero fue víctima de un intento de robo cuando salía de un entrenamiento y le consiguieron arrancar su reloj desde su muñeca. La policía actuó rápido y pudo recuperarlo, además de capturar a varios de los implicados. Además, hace menos de un mes Thomas Muller también fue víctima de algo parecido a los de Di María en su domicilio en Múnich

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído