Neymar renovó con el PSG

SOBRADA CONFIANZA

La sobrada de Neymar por el ‘Día de la Madre’: “A todas mis suegras”

Publicación:9/05/2021 - 20:09h

Actualización:9/05/2021 - 20:10h

Neymar Jr, estrella del Paris Saint-Germain, aprovechó para felicitar a todas las madres del mundo a través de sus ‘stories’ de Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo 9 de mayo se celebra en varios países del mundo el ‘Día Internacional de la madre’. Entre ellos, en Brasil, el país de origen del astro Neymar Jr. Es por tanto que el jugador del Paris Saint-Germain le dedicó unas palabras de felicitación para todas las madres del mundo, que están celebrando dichosamente su día.

Dicha felicitación, eso sí, la hizo haciendo gala de ese sentido del humor tan pícaro que tanto le caracteriza: “Feliz día de las madres para sus madres, mis suegras”, decía la captura que compartió la estrella del PSG a través de sus ‘stories’ de Instagram. De esta manera, una vez más el brasileño tomó parte en la celebración del día.

El astro brasileño ha querido hacer de esta manera un guiño a todas esas informaciones que, de mane constante, le relacionan con una incontable cantidad de mujeres alrededor del mundo. Incluso, en el último año, su nombre ha estado vinculado a los de Natalia Barúlich (ex novia de Maluma), la cantante argentina Emilia Mernes o su compatriota Gabily, también artista.

Sin embargo, todo se ha quedado únicamente en eso, únicamente en rumores y parece que Neymar continúa feliz disfrutando de su soltería. Especialmente, centrado en el fútbol y en su equipo, con el que renovó este mismo sábado hasta 2025, generando un bombazo en las informaciones del deporte que lo vinculaban con el FC Barcelona.

Todo ha vuelto a la normalidad

Tras confirmarse la renovación de Neymar con el PSG, todas las especulaciones que lo vinculaban con el Barcelona fueron desechadas. Después de semanas continuas en las que su futuro estaba en el aire por la no renovación con el equipo galo, todo parece haber vuelto a la normalidad, con Neymar continuando con su participación en redes sociales, y con un contrato hasta 2025.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído