Cristiano Ronaldo, O'Shea y Solskjaer, en una imagen de archivo

POR PARTE DE SIR ALEX FERGUSON

Solskjaer revela el privilegio que tuvo Cristiano en el United

Publicación:7/11/2018 - 20:37h

Actualización:8/11/2018 - 01:15h

El mítico ex goleador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha concedido una entrevista en la que ha revelado el supuesto privilegio que habría tenido Cristiano Ronaldo en el equipo 'red devil', cuando estuvo a las órdenes de Sir Alex Ferguson

Ver calendario del FC Barcelona

Ole Gunnar Solskjaer, legendario ex delantero del Manchester United, ha desvelado en las últimas horas un teórico privilegio del que habría dispuesto Cristiano Ronaldo durante su etapa en el conjunto 'red devil', o al menos la época en la que coincidió con Solskjaer en la plantilla.

En una entrevista concedida a 'La Gazzetta Dello Sport', el mítico ex goleador del equipo británico ha asegurado que Cristiano Ronaldo "fue el único al que Sir Alex le dijo: 'Ok, preocúpate solo de atacar y no pienses en defender'. Ni a Giggs ni a Beckham ni a Cantona se lo dijo nunca", recuerda.

Además, recuerda que Cristiano Ronaldo no era en sus inicios el mismo que es ahora, dado que tuvo que aprender el idioma para adaptarse como es debido al Manchester United, y también se fortaleció al máximo en el gimnasio, a base de trabajo diario, para ser más potente físicamente de cara a los partidos del Manchester United. 

"Al principio era tímido y no sabía el idioma. Luego lo aprendió. Todos los días estaba en el gimnasio cuarenta minutos antes del entrenamiento y también se quedaba 40 minutos después", explica Solskjaer, revelando además que "todavía tengo una foto nuestra en mi oficina".

Cristiano Ronaldo, siempre con la ambición de triunfar

Está claro que el ex delantero noruego, que actualmente dirige al Molde, está muy orgulloso de haber compartido vestuario con uno de los mejores jugadores del mundo, como es Cristiano Ronaldo, y de haber visto cómo mejoraba progresivamente en el Manchester United.

El delantero portugués ha sabido labrarse una carrera de éxito, primero en el Manchester United y luego en el Real Madrid, antes de recalar en una Juventus donde quiere seguir triunfando esta temporada 2018-19. De momento, marcha primero con los 'bianconeri' en la Serie A y domina también su grupo en la Champions League. Un grupo en el que está encuadrado, precisamente, con el Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído