Robert Lewandowski se lamenta durante el Bayer-Frankfurt

NO DESCARTA DEJAR EL BAYERN

La sorpresiva razón por la que Lewandowski se enfadó por Haaland

Publicación:13/10/2021 - 23:13h

Actualización:13/10/2021 - 23:13h

Según ha informado Sport Bild, Robert Lewandowski estaría muy descontento con las declaraciones de Salihamidzic sobre el seguimiento a Erling Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

Si hasta hace una semana parecía que Robert Lewandowski estaría complacido con colgar los botines en el Bayern Múnich, a día de hoy el panorama parece haber cambiado. Tal y como informó el rotativo alemán Sport Bild, el ariete polaco no estaría del todo contento con unas declaraciones del director deportivo Hasan Salihamidzic sobre Erling Haaland.

Siempre basado en la información proporcionada por el diario alemán, el directivo del Bayern confirmó que están sobre la pista del delantero noruego. Según Bild, Lewandowski ahora no descartaría la opción de abandonar el Bayern sobre el final de temporada.

“Ha marcado 60 goles en 60 partidos. Tenemos que estar atentos a esto. De lo contrario, seríamos unos aficionados", fueron las palabras de Salihamidzic sobre Haaland que no sentaron para nada bien al delantero polaco. De hecho, tal y como explicó Sport Bild, Lewandowski también estaría molesto con su rol en un equipo al que pide que se le busque más en los partidos y se le incluya todavía más en el juego colectivo.

Verano, clave

Entretanto, la cúpula del poderoso club bávaro es muy consciente de que el próximo verano es la fecha clave para resolver el futuro de su gran estrella. Con contrato vigente hasta junio de 2023, el Bayern ya ha dado por hecho que únicamente hay dos posibilidades antes de que eche a rodar la 22/23: renovar o vender al The Best para evitar que se marche gratis.

De momento, el Bayern no ha reaccionado a los primeros movimientos de su agente Zahavi, por lo que parece que será en primavera cuando ambas partes se sienten en una mesa para decidir el futuro del ganador de la Bota de Oro. El club bávaro deberá tomar, indudablemente, una muy difícil decisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído