El coronavirus es el tema más comentado en el mundo del fútbol, pero estrellas como Cristiano Ronaldo siguen siendo protagonistas. El de Madeira y sus allegados se han volcado para ayudar en la batalla contra la pandemia, pero también ha recibido algún toque de atención por salir a pasear con su pareja y sus hijos. Con las dudas sobre su futuro multiplicándose, al luso también le ha llegado un 'dardo' inesperado.

Stefano Sorrentino ha revelado una anécdota con el portugués en la Serie A, en la que el punta no sale demasiado bien parado. En su conversación con 'Sky Sports', el guardameta de 41 años, retirado desde el pasado mes de enero, ha explicado lo que sucedió cuando visitó a la Juventus con el Chievo, en un enfrentamiento que los 'bianconeri' ganaron por 3-0 pero en el que su referencia no logró perforar las redes.

En aquel duelo quien se salió fue Douglas Costa, autor del primer tanto y presente en la jugada del segundo, obra de Emre Can. Al final, Daniele Rugani redondeó la goleada, pero el ex del Real Madrid no acabó demasiado satisfecho y el cancerbero cuenta que le tocó pagar los platos rotos: "Acordamos intercambiar nuestras camisetas, pero después de fallar el penalti estaba muy enfadado. Nunca le había pasado en Italia".

"En el túnel de vestuarios nos cruzamos, me dio un apretón de manos y me felicitó, pero tenía mala cara... Y no me dio su camiseta", ha añadido. El de Cava de' Tirreni rompió una racha de cuatro dianas consecutivas del '7' desde los once metros, y se convirtió en una auténtica pesadilla para él porque realizó una exhibición ante los piamonteses. El ariete no tuvo su día y se fue mosqueado pese al triunfo de los suyos.

"Al final me llevé la de Dybala. Me fue bien de todas formas", ha terminado el ex futbolista, que se siente orgulloso de haber brillado frente a un goleador implacable como Cristiano. El consuelo para el ex de Palermo, AEK de Atenas, Recreativo de Huelva o Torino, entre otros, no fue menor, ya que el de Laguna Larga está considerado una figura en Italia por sus éxitos desde que estalló deportivamente en el Estadio Renzo Barbera.

Hay rumores sobre el futuro de Cristiano en la Juventus

Más allá de un fallo que no tuvo consecuencias, sí son más preocupantes los rumores que apuntan a una posible separación de Cristiano y la Juventus. 'Il Messaggero' afirma que la 'vecchia signora' sufrirá las consecuencias de la crisis económica que ha provocado el coronavirus, y necesitará retocar el contrato de su estrella. Si no logra un acuerdo para reducir su salario, podría verse obligada a valorar su traspaso.