Ronald Koeman, el que más gusta al FC Barcelona

TAMBIÉN HABLÓ DE GRIEZMANN

Stoichkov lo tiene claro: "Ficharía a Koeman para el Barcelona con los ojos cerrados"

Publicación:1/12/2019 - 09:23h

Actualización:1/12/2019 - 09:23h

Hristo Stoichkov habló para Onda Cero y aseguró que si él pudiera elegir al próximo entrenador del FC Barcelona, ficharía a Ronald Koeman sin dudarlo. El búlgaro, además, se refirió a la situación de Antoine Griezmann en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde​ lleva prácticamente dos años y medio siendo discutido como entrenador del FC Barcelona. Parte de la afición ya le marcó tras la durísima derrota contra la Roma hace dos temporadas en Champions League, cuando los culés perdieron 3-0 en la vuelta con un 4-1 de la ida. El juego del equipo, que no ha sido el mejor con él al frente y el nuevo ridículo en Europa el curso pasado, esta vez contra el Liverpool, solo han servido para que el 'Txingurri' se gane más enemigos.

Este es el motivo por el que se habla tanto de nuevos entrenadores en Can Barça. Quien más papeletas parece que tiene para ocupar el banquillo del Barcelona, en caso de que Valverde se marche a finales de temporada, sería Ronald Koeman. El holandés, de hecho, tiene una cláusula que le permitiría abandonar la selección holandesa al finalizar la Eurocopa del próximo verano para marcharse al Barça.

De momento, el interés culé en él no deja de ser un mero rumor, pero hay barcelonistas que tienen muy claro que sería el técnico ideal para el conjunto blaugrana. Uno de ellos es Hristo Stoichkov, ex compañero de Koeman, que habló con el programa Radioestadio, de Onda Cero, sobre la posibilidad de que el neerlandés se encargase del equipo catalán la campaña que viene.

El búlgaro lo tiene claro y afirmó que él apostaría por el héroe de la primera Champions culé sin dudarlo. "Lo ficharía con los ojos cerrados, pero no depende de mí. Ahora tiene trabajo como seleccionador de Holanda y allí ha hecho el mejor fútbol", señaló el mítico ex futbolista del FC Barcelona.

No duda de Griezmann

Stoichkov no solo habló de Koeman y de la posibilidad de que acabe en el Camp Nou. El ex jugador también se refirió a la situación de Antoine Griezmann en el Barça. El francés está teniendo unos inicios complicados en la entidad barcelonista y no se está viendo su mejor versión. Su tanto del pasado miércoles contra el Borussia podría ser un punto de inflexión que espera confirmar contra el Atlético de Madrid este domingo.

El búlgaro no tiene ninguna duda de que el galo acabará triunfando como blaugrana, ya que para él es uno de los mejores del mundo. "Es uno de los grandes jugadores que hay y siempre es bueno verles disfrutar. No hay que olvidar que es campeón del mundo", finalizó el ex del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído