Erling Haaland celebrando un gol con Jude Bellingham en la Champions League

HAALAND CONFIESA SU SUEÑO

El sueño de Haaland que enciende las alarmas de todos los 'grandes' de Europa

Publicación:17/09/2021 - 20:08h

Actualización:17/09/2021 - 20:37h

El 'wonderkid' de Europa, Erling Haaland, ha dejado claro cuál es su sueño de cara al futuro, levantando el interés de lso clubes más importantes del continente

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland es el sueño de cualquier equipo. Es un goleador nato y el enemigo de cualquier guardameta. A sus 20 años, ha roto cualquier registro y se apunta a ser el sucesor de Leo Messi y Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo. En esta temporada, no ha cambiado su mentalidad y demuestra, partido tras partido, que es letal en el área. 

Si en la Bundesliga había anotado cinco goles en cuatro partidos, en la Champions League, su competición favorita y en la que se hizo conocer, despertando el interés de todos los grandes, no iba a ser diferente. En el debut de su equipo, el Borussia Dortmund, firmó el segundo tanto de los suyos ante el Besiktas de Miralem Pjanic, que luchó hasta el último minuto para rescatar un punto en su estadio. 

Lo cierto es que Haaland se volvió a vestir de goleador en la competición europea y dejó claro que para el Dortmund es un 'plus' tenerlo en su vestuario. En rueda de prensa, posteriormente, comentó que levantar la 'Orejona' es su gran sueño, pero que no está obsesionado con ello; algo que ha levantado el interés de todos los clubes que están tras su pista, entre ellos el FC Barcelona o Real Madrid. 

Las palabras de Haaland 

En rueda de prensa, el noruego de 20 años fue cuestionado por si el Borussia Dortmund tiene potencial para conseguir el trofeo europeo este año, ante la gran e importante competencia que tiene al frente. Haaland comentó que "es una buena pregunta, pero no pienso mucho en esto. Creo en que tenemos que ir partido a partido".

Del mismo modo, reafirmó que levantar la Champions League es su sueño: "Como has dicho es mi sueño y voy a intentar cumplirlo en mi vida". Hasta ahora, el Dortmund está en la segunda posición del grupo C, por detrás del Ajax del Ásterdam, que goleó al Sporting de Portugal 5-1, con un poker de Sébastien Haller. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído