Alexis Sánchez, conversando animadamente con Claudio Bravo

ALEXIS SÁNCHEZ, EN SU MUNDO

SURREALISTA: Alexis Sánchez no sabe quién es Gündogan

Publicación:26/12/2016 - 19:33h

Actualización:26/12/2016 - 20:15h

Los prolegómenos del último partido entre Arsenal y Manchester City dejaron una situación más que curiosa en Inglaterra. Bravo y Alexis Sánchez charlaban en el túnel de vestuarios cuando el "gunner" le preguntó quién es Gündogan

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Arsenal y ex jugador del FC Barcelona, Alexis Sánchez, fue el protagonista de la anécdota de la jornada en la Premier League hace unos días, después de que se haya sabido a través de las redes sociales que el tocopillano no tiene ni idea de quién es Ilkay Gündogan, el centrocampista alemán a quien sus compañeros del Manchester City homenajearon con motivo de la grave lesión que ha sufrido en las últimas semanas.

Alexis Sánchez estaba conversando animadamente con Claudio Bravo, con quien coincide siempre en la selección de Chile, en el túnel de vestuarios del Etihad Stadium durante los prolegómenos del encuentro entre ambos equipos en la Premier League.

Fue entonces cuando Alexis preguntó a Bravo por la camiseta que lucían todos los jugadores del Manchester City con el número "8" para homenajear a Gündogan, quien a pesar de ser un jugador de élite más que contrastado no estaba en la mente de Alexis.

La metedura de pata de Alexis Sánchez

"¿Quién es Gündogan? ¿Es un juvenil?", llegó a preguntar Alexis Sánchez a Bravo, que le miró entre sorprendido y divertido, antes de decirle lo siguiente: "¡Si es internacional con Alemania!". Tras las risas de ambos, continuaron charlando como si nada antes de saltar al terreno de juego.

La escena, en cualquier caso, se ha hecho viral en las últimas horas después de que algunos usuarios la hayan colgado en las redes sociales, dado que el día del partido había pasado más desapercibida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído