Paul Pogba, antes de un partido con el Manchester United

POGBA, CRÍTICO CON SUS DETRACTORES

SURREALISTA: ¡Pogba utiliza a Messi para defenderse de las críticas!

Publicación:5/06/2018 - 16:16h

Actualización:5/06/2018 - 16:47h

Una de las estrellas de la selección de Francia y del Manchester United, Paul Pogba, se ha defendido de las críticas que recibe por su rendimiento con una curiosa comparativa, en la que ha utilizado a Messi y sus 'andares' sobre el terreno de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba no está ofreciendo el rendimiento que se esperaba de él últimamente, ni en el Manchester United ni en la selección de Francia, y es lógico que le critiquen por ello. Protagonizó no hace demasiado tiempo uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol, pero desde su etapa gloriosa en la Juventus de Turín se ha ido desinflando de forma progresiva.

El caso es que el centrocampista francés tiene carácter, y ha buscado defenderse de las críticas con una curiosa comparativa, en la que ha utilizado el nombre del mejor futbolista del mundo y puede que de la historia, Leo Messi, y su eficacia de cara a la portería rival a pesar de que en ocasiones se le pueda ver caminando sobre los terrenos de juego, dosificándose en cada encuentro.

"Yo soy como soy. Todo lo que he logrado en el mundo del fútbol ha sido siendo como soy, jugando a mi manera. Tú no vas a criticar a Messi cuando camina sobre el campo. Él marca tres goles y tú vas a decir "ah, él anda sobre el terreno de juego. No", ha soltado Pogba durante la entrevista que ha concedido a 'France Football' en las últimas horas.

Además, recalca que "nadie me puede decir cómo tengo que jugar. Es mi fútbol y si he llegado hasta aquí es gracias a él", dejándolo claro por segunda vez. "Yo no vivo para la gente, para lo que ellos piensan. Cada uno tiene su opinión y lo respeto, yo me dedico a jugar a fútbol, que es lo que amo. No obligo a nadie a quererme y si no les gusto, lo respeto".

¿Es Francia candidata al Mundial de Rusia 2018?

Paralelamente, le han preguntado por las posibilidades de Francia para conquistar el Mundial de Rusia 2018, algo que ve posible pero que no asegura al cien por cien, teniendo en cuenta que habrá otros equipos muy potentes como España o Brasil.

"No puedo decir que vamos a ganarlo. Tenemos las capacidades para ello, pero muchos equipos las tienen también. Lo único que puedo decir ahora es que todos partimos con la misma ilusión y queremos estar en el partido del 15 de julio", asegura. Recordemos que el futuro de Pogba en el Manchester United está en entredicho, debido a sus apariciones intermitentes bajo el mando de Mourinho esta última temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído