DURO CHOQUE DE PEDRO Y OSPINA

SUSTO: ¡Pedro, hospitalizado con una conmoción cerebral!

Publicación:22/07/2017 - 17:03h

Actualización:22/07/2017 - 18:14h

El atacante canario del Chelsea, Pedro Rodríguez, ha tenido que ser ingresado en el hospital por una conmoción cerebral después de un durísimo choque contra Ospina, guardameta del Arsenal, en la lucha por un balón dividido. Le están examinando

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durísimo choque el que ha sufrido Pedro Rodríguez en las últimas horas contra Ospina, guardameta del Arsenal, durante el amistoso disputado por ambos equipos en Pekín. El atacante canario ha tenido que verse obligado a abandonar el terreno de juego y acudir al hospital al sufrir una conmoción cerebral tras el fuerte golpe contra el cancerbero colombiano.

El incidente se ha producido en la lucha por un balón dividido. Pedro Rodríguez corría mirando hacia la pelota aérea que quería controlar mientras intentaba zafarse en carrera de un defensor del Arsenal. Ospina, por contra, también corría en dirección contraria para atajar el balón, y el fuerte choque entre ambos ha terminado con el delantero español tendido sobre el césped.

"Creo que ha tenido una conmoción cerebral, y nuestro médico ha decidido llevarle al hospital para que le traten adecuadamente", ha explicado Antonio Conte en rueda de prensa, asegurando que el ex jugador del FC Barcelona "debería estar bien" pese al golpe.

Pedro Rodríguez se quedará en China

No necesitó ser trasladado en camilla tras sufrir el golpe en el minuto 27, pero Pedro abandonó renqueante el terreno de juego y ha tenido que acudir al hospital para ser examinado detenidamente y recibir cuidados y descanso.

Pedro Rodríguez permanecerá en observación en Pekín y no viajará a Singapur en las próximas horas con el resto de la expedición del Chelsea, pero sí podría hacerlo una vez se confirme que se encuentra en buenas condiciones, perdiéndose quizá el próximo encuentro en el calendario del conjunto londinense. "Se quedará en Pekín. No sé si pasará la noche en el hospital, pero si está bien viajará mañana para reunirse con nosotros en Singapur", ha informado Conte. Que no sea nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído