Neymar Jr en el amistoso contra el Celtic de Glasgow

NO LE GUSTÓ LA ACTITUD DEL BRASILEÑO

El técnico del Celtic carga contra Neymar: "Es exasperante e irritante"

Publicación:23/07/2020 - 07:31h

Actualización:23/07/2020 - 07:31h

El PSG pasó por encima del Celtic de Glasgow en un amistoso en el que brilló Neymar Jr. El brasileño marcó, se exhibió y llegó a desesperar a sus rivales, tal y como demostró el entrenador del Celtic en sus declaraciones posteriores

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain está preparando la Champions League desde hace varias semanas y está haciendo una ronda de amistosos. Los parisinos dejaron de competir en la Ligue 1 desde que apareció el brote de coronavirus en Francia y en el país galo se decidió que el campeonato no se retomaría como sí se ha hecho en la mayoría de ligas. Por este motivo, los de Thomas Tuchel están teniendo que hacer esta especie de pretemporada.

El objetivo de los franceses es llegar a la 'final a ocho' de Lisboa en las mejores condiciones posibles y para ello están tomándose muy en serio estos encuentros. El último que disputaron los de la capital francesa fue contra el Celtic de Glasgow, que cayó por 4-0 de forma contundente. Neymar Jr, Kylian Mbappé​, Ander Herrera y Pablo Sarabia fueron los autores de los goles en un choque en el que el brasileño brilló especialmente.

El ex delantero del FC Barcelona siempre se lo pasa bien sobre el terreno de juego y eso a veces no es del gusto de los rivales. En este caso, los futbolistas del conjunto escocés no se tomaron muy bien su forma de jugar, algo que dejó muy claro su entrenador, Neil Lennon. El británico habló en rueda de prensa tras el amistoso y cargó contra la actitud del extremo de Sao Paulo, que lleva teniendo este tipo de problemas desde que se hizo profesional.

"Neymar es exasperante, irritante pero él lo sabe. Estaba tratando de molestarnos y les dije a los jugadores que mantuvieran la disciplina y no mordieran el anzuelo", comentó en una entrevista para el 'Daily Record'. Estas palabras vuelven a dejar claro que todavía hay mucha gente que no ha aprendido a disfrutar del fútbol alegre y del paulista. Ney solo piensa en pasarlo bien y parece que muchos se lo toman como una ofensa o una falta de respeto.

Lennon sí es muy fan de Mbappé

Por otro lado, el técnico del Celtic quiso alabar las cualidades de la otra gran estrella del PSG, Kylian Mbappé. El delantero francés es seguramente el jugador con más proyección del mundo y a sus 21 años ya es uno de los mejores del planeta. Lennon se definió como un gran admirador del ex del Mónaco. "Soy un gran fanático de Mbappé porque creo que es fantástico en términos de gol y velocidad", afirmó.

Por último, el míster del equipo escocés dejó claro que no se arrepiente de haber jugado contra el conjunto parisino a pesar de la goleada. El de Lurgan definió al PSG como uno de los mejores clubes de Europa, algo que los galos intentarán demostrar en esta Champions League. "Este equipo es de clase mundial y estoy encantado de haber aceptado este desafío y no creo que debamos desanimarnos, pese a la goleada", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído