Los roces entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United habrían quedado en evidencia en el amistoso que los 'red devils' han disputado ante el Rayo Vallecano en Old Trafford. El luso ha sido fuertemente cuestionado por parte de su entrenador, Erik Ten Hag, por abandonar el estadio antes de que finalizara el encuentro tras ser sustituido tras la primera mitad.

En sus declaraciones posteriores al encuentro para 'Viaplay Sport', el neerlandés ha cuestionado fuertemente la actitud de Cristiano Ronaldo después de que Amad Diallo tomara su lugar en la delantera después del descanso: "Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable. Para todo el mundo. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final".

La salida de 'CR7' de Old Trafford ha sido grabada por varios aficionados presentes en el recinto. Posteriormente, el hecho tuvo un gran impacto en las redes sociales, lo que ha generado molestias también en la afición, que no le recibió de la mejor manera en el 'teatro de los sueños' a pesar de que no hubo ningún acto claro de rechazo hacia el futbolista.

Pese a sus intentos para abandonar el club durante el mercado de verano, el portugués no ha conseguido un acuerdo con un nuevo equipo que le permita disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, por lo que ha retornado al trabajo con los mancunianos. Sin embargo, el asunto no ha terminado de la mejor manera, protagonizando un episodio bochornoso.

Cristiano sigue atento a nuevas ofertas

De acuerdo con el diario 'AS', Cristiano tiene en sus planes continuar entrenándose con sus compañeros en Manchester. No obstante, seguirá muy atento a las llamadas de Jorge Mendes que pueda recibir en las próximas semanas en procura de una propuesta de otro club. Por ello, Ten Hag no contaría plenamente con él para la nueva temporada de los 'red devils', que iniciará el domingo ante el Brighton por la primera fecha de la Premier League.