El Bayern Múnich es uno de los posibles destinos de Erling Haaland. Su llegada podría coincidir con la salida de una de las 'vacas sagradas' de los bávaros, Thomas Müller, quien no perdió la oportunidad para dejar un mensaje al noruego sobre la posibilidad de jugar juntos en el Allianz Arena.

En una entrevista con 'Sport Bild', Müller  fue consultado sobre la posibilidad de "alimentar" al 'killer' del Borussia Dortmund con asistencias si llegan a compartir vestuario en el Bayern. "Antes prefiero alimentar a mis caballos y conejos", respondió entre risas el de Weilheim in Oberbayern, quien además valoró positivamente la eventual incorporación de Erling.

"Sería sorprendente, teniendo en cuenta lo bien que nos van las cosas en este momento", afirmó el jugador de 32 años, quien culmina contrato en junio de 2023. Con respecto a su futuro, el delantero está dispuesto a renovar con el Bayern​ y retirarse allí, pero reconoció que, de momento, nadie se ha puesto en contacto con él. "Sigo con mucha calma y confianza; habrá que esperar a ver qué depara el futuro", comentó.

Para el campeón del mundo en 2014, la decisión de fichar a Haaland este verano "sería extraña", considerando que Robert Lewandowski aún tiene contrato por un año más. Sin embargo, añadió que "en el fútbol, todo es posible". 

Haaland revoluciona el mercado de 'Tokens'

Este martes, Erling Haaland rompió un nuevo récord. A pesar de que su lesión le mantiene alejado de las canchas, el noruego sigue consechando dividendos comerciales. En las últimas horas, el 'NFT' (Token no fungible) del noruego se subastó en 609.000 euros en la casa especializada Sorare. Este es el cromo virtual de mayor valor comercializado hasta el momento, en una plataforma donde Gerard Piqué, Antoine Griezmann y Rio Ferdinand ya tienen participación.