Neymar Jr celebra su gol con el PSG

THURAM OPINA DEL CASO NEYMAR

Thuram, satisfecho con Neymar: "Es bueno que se haya quedado en el PSG"

Publicación:2/10/2019 - 09:39h

Actualización:2/10/2019 - 09:39h

Lilian Thuram, ex del FC Barcelona, habló de Neymar Jr. El francés cree que es bueno tanto para él como para el PSG que al final se haya quedado en Francia. El ex central solo tuvo buenas palabras para el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y lo sigue demostrando cada vez que salta a un terreno de juego. El brasileño, a pesar de querer marcharse del Paris Saint-Germain, sigue dándolo todo por el equipo francés y es el líder de los galos en lo que va de temporada. Sus goles no dejan de darle puntos a los de Tuchel, y de él dependerá lo lejos que pueda llegar el PSG en Champions esta temporada.

El '10' quería salir del Parque de los Príncipes para poner rumbo al FC Barcelona y eso provocó que la afición se enfrentara a él. Le han pitado, insultado y sacado pancartas contra él, pero Ney sigue rindiendo y marcando goles. Si sigue a este nivel, parece solo cuestión de tiempo que en el estadio parisino vuelvan a corear su nombre como antaño.

Mientras eso ocurre, una leyenda del fútbol francés como Lilian Thuram le puso por las nubes en su última entrevista. El ex central del Barça elogió al canterano del Santos y dejó claro que para él es bueno que se haya quedado en el PSG. "Neymar es uno de los mejores jugadores de fútbol y creo que tanto para él como para el PSG es bueno que se haya quedado", comentó.

El galo cree que el amor que siente Neymar por el fútbol es lo que le hará marcar la diferencia con el PSG. "Neymar es uno de los jugadores que ama profundamente el fútbol. Pienso que tiene esta fuerza en su carácter para responder sobre el terreno de juego, algo que ayudará al PSG a tener un mejor rendimiento", explicó.

Además, el mítico ex internacional por Francia piensa que el hecho de que Ney se haya quedado en París es algo muy positivo para la Ligue 1. Perder a una estrella del calibre del brasileño hubiese sido un golpe muy duro para una Liga que no pasa por su mejor momento. "Para la Ligue 1 es muy positivo que se haya quedado porque es un futbolista muy, muy bueno", finalizó.

Neymar debutará en Champions la próxima jornada

El brasileño todavía no ha podido debutar en Liga de Campeones este curso, pero lo hará en la tercera jornada. El PSG visitará al Brujas el 22 de octubre y lo hará con Neymar en la alineación. El '10' fue sancionado por la UEFA por criticar a los árbitros del PSG-United de la temporada pasada, pero el castigo se acaba ya y el ex azulgrana podrá debutar por fin en Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído